|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit completo LG G2
Buenos días, ante todo gracias por vuestros comentarios que tanto me han ayudado por decidirme sobre este peazo móvil!!!
Quería preguntaros, si me aconsejáis algun sitio donde comprar todo el kit completo: cargador para el coche, soporte para el coche (preferiblemente de ventosa, no anclaje a ranuras del aire), protector de pantalla y funda (aunque la funda voy a pillarme la que regala LG, no sé, que tal de buena será. La consulta es por hacerlo todo en un único sitio, salvo que me aconsejeis lo contrario. Gracias y espero vuestros consejos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ebay ahi puedes encontrar cosas a buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que hagas búsquedas individualizadas en ebay. Los kits completos estos de los que hablas, suelen meter lo peor de lo peor con la intención de abultar, de ofrecer el mayor número de items posibles por el menor precio a modo de gancho.
Funda: pásate por el post de fundas y verás la cantidad de ellas que hay. Ventosa para el coche: Cuidado, que si es muy malo el soporte se rompe o la ventosa no agarra bien. Tuve un soporte que se me despegaba la ventosa cada 2 por 3, es decir, se metía unas hostias criminales el móvil. Al final rompió de no usarlo, manda huevos. Cargador del coche, hay miles. Búscate uno con 2 conectores USB para poder cargar 2 dispositivos a la vez. Así ya te queda para futuros terminales. Protector de pantalla: te recomiendo el protector de cristal templado 9H, hay un post dedicado aqui tb. También tienes mini trípodes con su adaptador para el móvil que están bien, son muy transportables (te caben en un bolsillo de una chaqueta) y para sacar fotos están bien. (ya se sabe que el que lleva la mejor cámara, nunca sale en las fotos jaja). |
| Gracias de parte de: | ||