Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
joseaserrano joseaserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Kit completo LG G2

Buenos días, ante todo gracias por vuestros comentarios que tanto me han ayudado por decidirme sobre este peazo móvil!!!

Quería preguntaros, si me aconsejáis algun sitio donde comprar todo el kit completo: cargador para el coche, soporte para el coche (preferiblemente de ventosa, no anclaje a ranuras del aire), protector de pantalla y funda (aunque la funda voy a pillarme la que regala LG, no sé, que tal de buena será. La consulta es por hacerlo todo en un único sitio, salvo que me aconsejeis lo contrario.

Gracias y espero vuestros consejos!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
emigonge emigonge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: R Móvil
Mira en ebay ahi puedes encontrar cosas a buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Mejor que hagas búsquedas individualizadas en ebay. Los kits completos estos de los que hablas, suelen meter lo peor de lo peor con la intención de abultar, de ofrecer el mayor número de items posibles por el menor precio a modo de gancho.

Funda: pásate por el post de fundas y verás la cantidad de ellas que hay.
Ventosa para el coche: Cuidado, que si es muy malo el soporte se rompe o la ventosa no agarra bien. Tuve un soporte que se me despegaba la ventosa cada 2 por 3, es decir, se metía unas hostias criminales el móvil. Al final rompió de no usarlo, manda huevos.
Cargador del coche, hay miles. Búscate uno con 2 conectores USB para poder cargar 2 dispositivos a la vez. Así ya te queda para futuros terminales.
Protector de pantalla: te recomiendo el protector de cristal templado 9H, hay un post dedicado aqui tb.

También tienes mini trípodes con su adaptador para el móvil que están bien, son muy transportables (te caben en un bolsillo de una chaqueta) y para sacar fotos están bien. (ya se sabe que el que lleva la mejor cámara, nunca sale en las fotos jaja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 09:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /