Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Conector pantalla partido

Hola, se me rompió la pantalla y compré una a china, sin embargo, esta pantalla que compré a China no funciona correctamente (poca sensibilidad del táctil), por lo que pensé en cambiar la pantalla (compré un Xiaomi roto al que la pantalla sí le funciona).

Ahora viene el problema:

Ya sabréis algunos que el conector de la pantalla a la placa base del móvil tiene una pestañita negra que fija que no se mueva la conexión, pues se me partió esta pestañita negra (la que hace de "bisagra").

Con la pantalla "china" si me funciona, ya que tiene la tira conectora más larga, por lo que no tengo problema para que me vaya la pantalla, pero realmente es poco precisa, me desespera al escribir.

Con la pantalla original, que es la que quiero poner, no me la detecta porque la tira no llega ya que no hace conexión con la placa por falta de esta pestañita de plástico.

Alguna solución? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Rhunas Rhunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Simyo

Se me ocurre que le des con una pistola de silicona caliente a ver si así no se mueve, pero intenta hacer un trabajo fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:09:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /