|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel vago o muerto
Hola buenas tardes,
Llevo 3 días con mi Xperia Z1. Respecto a la pantalla con el Xperia Z de mi hermano, misma foto comparada con el mismo brillo en distintas posiciones, mi pantalla le da mil vueltas. Es bastante evidente. Lo digo por el tema de las 3 pantallas. No viene al caso, realmente era exponer lo que me ha pasado. Después de lo que le pasó al compañero Maaaark91, he estado revisando mi pantalla con lupa, y con la mala suerte que en fondo negro (solo en negro, en cualquier color no se ve), veo un puntito blanco casi al fondo de la pantalla. Es casi imperceptible, y es solo uno. Sólo se ve si te tiras ahí un buen rato mirando. Me supongo que es un pixel vago creo como lo llaman. Y es solo 1 mirando perfectamente ya. A la gente que se lo he enseñado ni lo ven. Dicen que es una tontería. Pero para mí no lo es siendo un móvil tan caro y nuevo con tan pocos días. Ahora mi pregunta es. Que hago?? Devolver lo puedo devolver y me dan el dinero o un terminal nuevo porque no hace ni 7 días. Pero tendré que quedarme sin móvil una o dos semanas mínimo, despues de haber hecho el cambio de la sim a microsim y todo. Y como digo es imperceptible, pero mi preocupación es que eso fuera a más. Que me recomendáis?? Porque me he venido a abajo totalmente. Perdón por el tocho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en los 15 días creo que con 2 ó 3 píxeles muertos te lo cambian. Yo en el primer Z tenía 3 y duelen a la vista, al principio es un asco pero te acabas acostumbrando y no se ven siempre.
En esta Z1 estoy de suerte porque no tengo ni uno. (Eso no te libra de que salgan después pero es muy improbable.) Prueba con programas que suelen resucitarlos- aunque se tienen que dar diversos casos para que eso ocurra. Lo normal es que sean tus vecinos para lo que te dure el teléfono. Yo no sé que le pasa a Sony con el tema de las pantallas pero casi siempre mete la pata. En sus portátiles PSVita y PSP siempre tuve premio. ¡Hasta en alguna de las teles! Aún así me gusta mucho lo que luchan los japoneses por mantenerse entre las 3 mejores globales! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas lo envíe mañana? Si no llevo ni 5 días. Es que es solo 1 pixel. Y a ver si el nuevo viene con alguno más.... jeje. Que luego el móvil va fenomenal. Sorprendiendome por días. Una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Si es sólo uno yo no me molestaría. Sólo se notará más en algunos fondos negros y ahora si te das cuenta pero en unos meses será algo que forma parte de la pantalla y ni si quiera te fijarás en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenemos cualquier cosa nueva queremos que vaya todo como debería de ir. Si es gama alta parece que la necesidad es mayor así que entiendo que tengas la duda de intentar tener otro o quedarte con el que tienes. ¡Ánimo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
Me mato a mí mismo quedándome sin terminal unos días pero al final lo voy a devolver. Me quedo más tranquilo. Mañana lo recogen por la mañana. Al estar dentro del plazo de 7 días automáticamente me lo cambian por uno nuevo. De todas formas seguiré por aquí. Espero agilicen el proceso lo más rápido posible. Al enviarlo mañana, me han dicho que puede que el viernes tendría aquí el otro. Toquemos madera. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
Me mato a mí mismo quedándome sin terminal unos días pero al final lo voy a devolver. Me quedo más tranquilo. Mañana lo recogen por la mañana. Al estar dentro del plazo de 7 días automáticamente me lo cambian por uno nuevo. De todas formas seguiré por aquí. Espero agilicen el proceso lo más rápido posible. Al enviarlo mañana, me han dicho que puede que el viernes tendría aquí el otro. Toquemos madera. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver a simple vista si se tienen pixels muertos?
Con una imagen blanca? Una imagen negra, o como se hace? Soy muy nuevo en esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mira yo me di cuenta de que tenía un pixel muerto por que mientras veía una película con todo el brillo de la pantalla en algunas escenas oscuras de la peli veía un punto que brillaba creía que era suciedad de la pantalla pero no se iva... Yo para ver si tienes algún pixel muerto te aconsejo k pongaas una imagen negra a pantalla completa con el brillo 100% y desactivando el brillo automático Espero haberte alludado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que tan malo es,¿ se puede efectuar la garantia por este tipo de pixel muerto?
|