|
||
|
||||
|
||||
Altavoces
Buenos días, tengo una consulta que haceros. Estaba escuchando música y me he dado cuenta que sólo se oye música por uno de las dos ranuras de abajo, la más alejada a la entrada del auricular. Es normal?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta y lo siento por no haber buscado mucho, se me terminan los días de Vodafone para devolver el teléfono y me ha entrado la angustia.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días. Lo que no acabo de entender, es porque la mayoría de gente no se lee el manual de instrucciones del terminal, o bien ve los videos tutoriales, se evitarían muchas preguntas tontas.
Gracias.
|
||||
|
||||
Yo me mire 200.000 reviews antes de comprarlo, e incluso cuando no habia salido y todo eran rumores, quede decepcionado al saber que solo 1 era altavoz, pense que habia salido un competidor en este area al htc one, pero suena muymuy bien, previamente habiendole metido el mod de aumento de sonido claro...si no, suena muy bajito, pero con el mod 0 distorsion y sonido alto y claro
|
||||
|
||||
200.000? Exageraoooooo, yo miré 3, y quedé satisfecho. Y simplemente ojeando el manual, que te lo puedes descargar de la página de LG, y lo pone claramente. En fin, siempre es más práctico quejarse y más barato.
Buenos días.
|
||||
|
||||
Y van 8.
|
||||
|
||||
Lo siento si tanto a molestado mi post, yo en ningún momento me estaba quejando, era una pregunta. La cosa es que anoche estuvimos viendo vídeos y como no sabía lo del altavoz, pensé que podía estar estropeado o algo. Yo tb he visto algún video, pero no recuerdo que se mencionase lo del altavoz. Mi fallo ha sido no usar el buscador, eso está claro, pero tampoco creo que algunos de los comentarios sean apropiados.
|
|
||||
|
||||
Si tanto le molestan que no entren, y si entran que sea a ayudar y no a quejarse, cuanto desalmado, efectivente 1 es el altavoz y el otro el micro, un saludo y no te cortes pregunta lo que quieras compañero
|
||||
|
||||
No hombre si no es molestar y que no entren, es molestar en no buscar en el buscador del foro, mas que nada porque luego post interesantes se van al fondo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se que tendría que haber usado el buscador, pero para ser sincero en ese momento no me he acordado y sólo pensaba en el lío de que estuviese estropeado y quedarme sin móvil o lo que sea. Probablemente si hubiese abierto el post desde el ordenador lo hubiese buscado, más que nada porque estoy más habituado de mi época con el s2 y el kernel Apolo.
Si es mejor cerrar el post o lo dejamos caer y que se pierda, yo no tengo problema. En ningún momento he querido montar esto ni quejarme ni molestar a nadie. Lo único que creo que al igual que yo no he estado acertado abriendo esto, alguno tampoco lo ha estado en su respuesta. Un saludo |