|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por cuanto comprasteis el P6?
Pues lo que dice el título, estoy pensando en venderlo, y quiero saber por cuanto se están vendiendo, para no hacer la broma a la hora de poner el precio
![]()
|
||||
|
||||
220 con simyo y euros amigo
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en Jazztel por 7€+iva durante 24 meses. Un total de 203€ iva incuido a fín del contrato.
Por lo que he estado viendo su precio actual de compra-venta nuevo a estrenar ronda los 250€ euros arriba, euros abajo |
|
||||
|
||||
99€ -50€ =49€ en vodafone + camiseta + tablet jejeje y 6€ al mes durante 24 meses, pero a los 12 ya me lo puedo quitar de en medio amagando de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy buscando uno nuevo y no veo que baje de 250 euros.
Sale más rentable comprarlo en algunas compañías. Voy a mirar lo de Jazztel, aunque lo de la permanencia siempre tira para atrás un poco. |
|
||||
|
||||
Y si te quieres marchar antes la penalización es pagar las cuotas que te faltan y punto. Por 203€ iva incluido no hay en este momento nada mejor Última edición por suks666 Día 08/01/14 a las 21:49:45. |
|
||||
|
||||
288€ en Movistar en Septiembre menos 30€ por darles el antiguo Xperia Arc. No entiendo cómo podéis pagar a plazos durante dos años. Vaya infierno.
|
|
||||
|
||||
235 por ebay de orange mas 4.20 de liberación 239.20€ nuevo, yo abrí el embalaje
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya tengo un precio rondandome la cabeza 180-200, esta casi sin usar, ya que solo lo abrí para toquetear un poco el movil y tal, tonto de mi.
|
||||
|
||||
299€ Libre desde Amazon ;)
|
|
||||
|
||||
$3,500.00 pesos mexicanos. Nuevo. Obviamente fué una excelente promoción de una tienda departamental. Saludos!
|
|
||||
|
||||
gratis
me ha tocado por una promoción de gol televisión :P |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
205 €, aquí a un forero, libre. Se lo había enviado un operador de adsl para que se quedara un año más, algo así.
|
|
|
||||
|
||||
264 € , 11 euros al mes pero esta libre y pa encima me regalaron la tablet asi que, algunos no somos como Slocum que debe ser que le sobra el dinero, yo en mi caso financiado a 2 años y muy agusto, tengo terminal de sobra, no me hace faltan andar fardando de lo ultimo de lo ultimo cada 2 por 3
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 09/01/14 a las 19:25:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|