Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Duración de pantalla: 11:40h... Sin bloatware de Samsung por supuesto

Hola.

Les dedico estas capturas de batería a los que me desean que publique el guiness o me quieren regalar una chocolatina

La verdad, con el brillo automático e incluso al mínimo. Con todo el software de Samsung deshabilitado. Partiendo de una restauración de fabrica y sin registrar una cuenta en Samsung. Sin usar ninguna de sus Apps que no necesito. Le casi triplico la duración de batería al personal con mi misma ROM pero con todo el bloatware de Samsung drenando batería.

De poder rootear el note, fijo que le sacaba más de 13h de pantalla. Porque algunas Apps de la stock ROM cómo la mierda del Samsung push service no hay dios que lo deshabilite.

Y para acabar, yo hago incapie en que uso solo el móvil para navegar, leer webs, blogs, foros, ver vídeos, wasear, correo, pero eso si, busco que me dure el máximo la batería así, como que el móvil vaya cagando leches sin lags o incluso demoras. De ahí, que sea un purista de querer tener sólo!!! Las Apps que necesito y no, las que Samsung cree que necesitaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-11-07-05-57.jpg (39.9 KB, 509 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-11-07-05-34.jpg (61.5 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-11-07-05-47.jpg (43.4 KB, 506 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/14, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

11 horas libres en 17 horas, que alegría jaja

Por wifi siempre consume menos, yo alternando wifi y 4G he llegado a 9h y media, con algunas cosas de Samsung.

Aunque yo ya visto que dándole el máximo uso que puedo al día me aguanta sin problema hasta la noche, me da igual lo que dure.

Muy currado tu consumo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola.

Les dedico estas capturas de batería a los que me desean que publique el guiness o me quieren regalar una chocolatina

La verdad, con el brillo automático e incluso al mínimo. Con todo el software de Samsung deshabilitado. Partiendo de una restauración de fabrica y sin registrar una cuenta en Samsung. Sin usar ninguna de sus Apps que no necesito. Le casi triplico la duración de batería al personal con mi misma ROM pero con todo el bloatware de Samsung drenando batería.

De poder rootear el note, fijo que le sacaba más de 13h de pantalla. Porque algunas Apps de la stock ROM cómo la mierda del Samsung push service no hay dios que lo deshabilite.

Y para acabar, yo hago incapie en que uso solo el móvil para navegar, leer webs, blogs, foros, ver vídeos, wasear, correo, pero eso si, busco que me dure el máximo la batería así, como que el móvil vaya cagando leches sin lags o incluso demoras. De ahí, que sea un purista de querer tener sólo!!! Las Apps que necesito y no, las que Samsung cree que necesitaré.
Sinceramente tampoco me sorprende mucho ya que yo saco como media casi 9 horas de pantalla con dos dias y pico de uso y llevo bastante cosas en marcha instaladas en una rom stock jejeje...
Imagino que los compis que tienen pegas es mas culpa del 4.3 de android que del propio telefono...
Viejo 11/01/14, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Raserpe Raserpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno los consumos dependen mucho del uso del teléfono. Prueba a cargarlo a tope y a usar solamente el vídeo y te saldrán consumos como éste...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-09-17-09-13.jpg (52.8 KB, 413 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raserpe su comentario:
Viejo 11/01/14, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raserpe Ver Mensaje
Bueno los consumos dependen mucho del uso del teléfono. Prueba a cargarlo a tope y a usar solamente el vídeo y te saldrán consumos como éste...
Me hiciste recordar cuando viaje por año nuevo, era un viaje de 16 horas, de las cuales 9 horas me las pase viendo mis series y cuando llegue a mi destino aún tenía como un 39% de batería, así que de seguro llegaba a esas horas que tienes.

Última edición por zRemyZero Día 11/01/14 a las 15:41:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
Buen consumo, en lo personal no uso tanto el móvil en un día, pero siempre estoy haciendo 8 horas y pico de pantalla en 2 días, así que muy contento con este pepino.

Recalcó que yo no uso el móvil para jugar, si quiero jugar para eso está la pc, la xbox y hasta el psp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo cargo todas las noches pero lo exprimo como una naranjaXD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Obvio q es es el uso yo lo más consigo son 5 horas de pantalla en 3g
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Voy a dar otro punto de vista: con todo sincronizado, y sacando todo el partido a mi Note3 (o sea, usandolo y disfrutandolo) me llega sin problemas a las 5h de pantalla, lo cual me parece una autonomia muy razonable (nunca lo dejo bajar del 25%)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Hola.

Si también has quitado S-Note, Nota de acción, Scrapbook?. Son aplicaciones de Samsung, entonces dime para que cojones te has comprado un Note 3?
Viejo 12/01/14, 03:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Si también has quitado S-Note, Nota de acción, Scrapbook?. Son aplicaciones de Samsung, entonces dime para que cojones te has comprado un Note 3?
Leete el primer mensaje que lo digo bien claro. Así sabrás para que cojones lo uso y lo quiero
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Sigo sin entender cómo hacéis estos consumos.
En un ciclo de carga, es cierto que dedico 1 hora aproximadamente a juegos tipo Candy Crush, pero como mucho llego a 5 horas de pantalla en 2 días.

¿Alguna recomendación para mejorar ese registro?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
mayoral10 mayoral10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005
Tu operador: ONO
si por favor desaili puedes decirnos q descaticar y como hacerlo¿neceisto q me dure al menos 8 horas de pantalla me hace 5 con 1 dia de uso
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Sigo sin entender cómo hacéis estos consumos.
En un ciclo de carga, es cierto que dedico 1 hora aproximadamente a juegos tipo Candy Crush, pero como mucho llego a 5 horas de pantalla en 2 días.

¿Alguna recomendación para mejorar ese registro?
Yo igual... Con videos y un rato en modo avión le saco unas 8 hrs de pantalla y no 15 como ha puesto aquí otro compañero

Y si cargar en dos días también hago alrededor de 5 horas sin ahorro de energía ni sincronizacion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero al note 3 por la potencia como máquina que es, no por el software que me quiere hacer tragar la compañía Samsung Cuya mayoría de aplicaciones no necesito ni uso, pero insisto en que si uso y quiero la potencia de la máquina como tal.

Así que en primer lugar, hago incapié en que es necesario partir de una restauración de fabrica si se ha hecho uso de las aplicaciones de Samsung y/o se ha registrado una cuenta de correo electrónico con Samsung.

A partir de ahí, se deshabilita TODO lo de Samsung. Porque sus Apps las puedes usar una vez cada X días, pero todo el día están gastando datos y batería. Yo suelo tener de 7 a 10 horas de pantalla dependiendo de si solo uso wifi, si tengo brillo automático, de si tengo buena cobertura, etc

Todo lo que he deshabilitado porque o no quiero o ya uso aplicaciones del play store que me gustan mas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-48-57.jpg (70.4 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-03.jpg (69.8 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-10.jpg (70.9 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-17.jpg (71.9 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-22.jpg (70.7 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-29.jpg (80.0 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-34.jpg (77.6 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-15-49-40.jpg (73.4 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

excelente duracion, si señor
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete el primer mensaje que lo digo bien claro. Así sabrás para que cojones lo uso y lo quiero
Me queda claro para que lo usas, pero sigo sin entender porque tienes un Note 3 si le quitas todas las aplicaciones de Samsung incluidas las del S-Pen.

Si te gustan los récords de batería te recomiendo terminales de Motorola y si me apuras el Huawei Ascend Mate que con sus 4.059mAh seguro que le sacas tantas horas que a lo mejor te dan algún premio.
Viejo 12/01/14, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero al note 3 por la potencia como máquina que es, no por el software que me quiere hacer tragar la compañía Samsung Cuya mayoría de aplicaciones no necesito ni uso, pero insisto en que si uso y quiero la potencia de la máquina como tal.

Así que en primer lugar, hago incapié en que es necesario partir de una restauración de fabrica si se ha hecho uso de las aplicaciones de Samsung y/o se ha registrado una cuenta de correo electrónico con Samsung.

A partir de ahí, se deshabilita TODO lo de Samsung. Porque sus Apps las puedes usar una vez cada X días, pero todo el día están gastando datos y batería. Yo suelo tener de 7 a 10 horas de pantalla dependiendo de si solo uso wifi, si tengo brillo automático, de si tengo buena cobertura, etc

Todo lo que he deshabilitado porque o no quiero o ya uso aplicaciones del play store que me gustan mas:
Por lo que veo también has desactivado s-voice lo que deduzco que tampoco tienes Rom stock porque sino no se puede desactivar, seguramente tampoco lleves touchwiz sino otro launcher alternativo.

Insisto y sin acritud ,no le veo mucho mérito a tus consumos, y por favor no te lo tomes a mal.
Viejo 12/01/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Por lo que veo también has desactivado s-voice lo que deduzco que tampoco tienes Rom stock porque sino no se puede desactivar, seguramente tampoco lleves touchwiz sino otro launcher alternativo.

Insisto y sin acritud ,no le veo mucho mérito a tus consumos, y por favor no te lo tomes a mal.
El note 3 cómo HARDWARE me encanta. Como pack de Apps de Samsung no. Es libre, de yoigo, puedo deshabilitar s-voice. Estoy en MJ7 stock, venía así y desprecinte yo la caja. Si, uso nova launcher, mil patadas le da a touchwitz. Y ya he dicho, que se parte de NO haber usado las Apps Samsung que he deshabilitado ni de haber creado la cuenta de correo en Samsung.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-12-16-24-56.jpg (55.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-12-16-25-59.jpg (52.5 KB, 172 visitas)

Última edición por desali Día 12/01/14 a las 16:33:34.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Apps que uso y por cierto, también tengo habilitado el comando air del spen. Por lo que si puedo usarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-16-34-37.jpg (62.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-16-34-45.jpg (58.6 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-16-34-52.jpg (61.7 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-16-34-58.jpg (64.5 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-16-35-10.jpg (57.0 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /