|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: (CAMBIO) PS4 +KILLZONE+Codigo ono200 megas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: sony * Modelo: ps4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/12/213 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: La cambio por cualquier de estos terminales que esten precintados o nuevisimos sin uso o muy poco Por LG G2, o SONY XPERIA Z1, o NOTE3 Mando fotos por whataspp a los que esten interesados. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Envio con su caja original y todos sus accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Tengo un s3 y un nexus 4? Te interesa alguno?
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 11/01/14 a las 12:42:09. |
|
||||
|
||||
nexus 7 2013 precintado mas dinero te interesa?
|
|
||||
|
||||
perdona ERIKILLO,llevas razon no se porque siempre creo que te he mandado privado,lo siento pense que estabas contestado,.
se me paso decirte,que me interesaba un z1 que estaba negociando fuera del foro. pero al final voy a cambiarlo aqui con otro user. te pido mil disculpas por pensar que estaban los privis contestados y entrar poco al hilo! sorry! |
![]() |
![]() |
||||||
|