|
||
|
||||
|
||||
GPS muerto
Pues mi GPS acaba de morir en combate. D.E.P.
Situación: Navegando con el Waze correctamente abro el Google Maps y le indico que me enseñe la capa de tráfico. En esto que se queda colgado y no responde. Fuerzo un reinicio con el botón de apagado y tras este reinicio ya no vuelve a encenderse el GPS. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre este telefono. Yo ya lo hice. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Has flaseado otra ROM a ver si va a ser problema de software?
Si sigue el problema lo mejor seria enviarlo al SAT. Cada uno puede sacar sus conclusiones con sus moviles, yo por ahora estoy muy contento con el P6, lo tuyo ha sido un caso aislado, no he visto gente por el foro con tu mismo problema. Suerte colega.
|
||||
|
||||
Si esta en garantia pues que lo cubra, ¿no? O ahora resulta que los S3 que explotan son mejores...
Tengo un conocido que se compró un mercedes nuevo hace pocos meses y ha estado más en el taller que un focus que tengo yo de hace 12 años. Nada ni nadie es perfecto. Suerte con el movil |
|
||||
|
||||
Teneis razón. Es que el cabreo os lo podeis imaginar.
Lo que si es verdad es que el GPS es lo que me ha dado problemas desde el principio y no a mi solo. He restaurado y ha funcionado de nuevo. Menos mal No le cambie la ROM, solo que hace poco roteé |
|
||||
|
||||
Yo tenía instalada la B125 y de repente me dejó de funcionar, supuestamente se activaba, pero ni el icoyote si sygic ni el gpstest recibían nada. Lo he solucionado cambiando de rom.