|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Rom vais a utilizar? | |||
| Oficial 6.1 |
|
1 | 2.44% |
| Oficial 6.5 castellano (cuando salga) |
|
22 | 53.66% |
| Oficial 6.5 inglés |
|
4 | 9.76% |
| Dutty |
|
8 | 19.51% |
| Energy |
|
4 | 9.76% |
| Otra |
|
2 | 4.88% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Rom vais a utilizar?
Sigo sin decidirme. Gracias por vuestra opinión.
Siento ser tan paliza. Última edición por Johbelix Día 28/10/09 a las 20:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo preferencias, pero de las ultimas, yo me decantaria por la R7 de Dutty, o la R4 de uDK, sin lugar a dudas y segun mi criterio son las mas estables sin bugs aparentes y rapidas, ahora si quereis rapidez, probad la beta de mondiv, flipareis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Mreyes que esta super curradisima !!! , he probado la energy , dutty, etc esperare la ofical 6.5 que tal sera si no me quedo con la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de dutty la R7, pk el tiempo en Hoy va muy rapido,por lo demas...la version oficial el manila es el 2.1, e acostumbra a tner los contacto como en la rom no oficiales, y luego te ponen esto...es horrible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la oficial y puffff un fracaso, el manila... ya se podian haber esmerao... he instalado la dutty, va genial, cambio de idioma y wuala.... estaria bien que alguien la cambiara toda ella al castellano....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Dutty R7, el problema es que cuando quiero poner una cita nueva en el calendar no me permite poner AM o PM en el horario, ya que falta la rueda para elegir. El otro problema es que desapareció el owner info desde settings.
Por lo demas esta bastante bien. Todavia no encontrá ninguna mejor. Lucio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||