ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
¿Mejor recomendación de ROM?

Jelou evrigüan

En este momento tengo mi Ace 2 con JB Rusa 4.1.2, la cual al principio pues iba "decente", pero ultimamente estoy pillando unos cabreos descomunales con sus continuos cuelgues, cierres inesperados y esas cosillas que matan a uno por dentro...

Estoy buscando una ROM que evidentemente sea mejor que esta... y que se mantenga en equilibrio de rendimiento - batería.

¿Cual es para vosotros la mejor ROM actual que cumpla esas expectativas?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Sympli 2.1 o Kyrillos v9.
Actualmente estoy con C.M. 10.2 y no estoy demasiado contento. Pero como no se puede estar todo el dia flasheando, aqui me quedo hasta que salga Sympli v3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo llevo la serbia 4.1.2 y tambien estoy esperando a la Sympli3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
kony555 kony555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: R Móvil
Yo me quedaria con symply si lo que te gusta es el estilo samsung, touchwiz, apps nativas de samsung...
Ahora mismo llevo el CM 10.2 del dia 4 de enero con las custom aroma gapps, con la base MH1 turca que en stock chupa bateria q flipas pero con el CM por encima no. El rendimiento del telefono es impresionante, va todo perfecto, la verdad es que me esta quitando las ganas de comprar otro telefono los peros le fatlta la radio fm y hay que instlar la spirit Ul, se consigue en el buscador de google no en el play estore , y si presenta un pequeño bug solo funciona el sonido por los auriculares.n hd..otro defectillo es el minipixelado de youtube,casi inapreciable, pero solo es en esta app, con tube now se ve perfectoy los demas reproductores streaming funcionan. Del resto funciona todo manos libres bluetoth, gps ( se pierde un poco pero ya me lo hacia con sympli y con la stock JB) La camara es en plan nexus y mucho mas rapida que la de samsung...

Última edición por kony555 Día 13/01/14 a las 23:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Hay un hilo sobre la recomendación de rom. En la página principal. Para que abrir otro hilo aquí?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /