ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Solucion facil para iconos que se mueven. apps que desaparecen y pasar apps a sd externa.

Hola, leyendo la cantidad de gente que pregunta, sabiendo tambien que no todos tienen tiempo o no quieren meterse a trastear con el movil, hasta que salga otra solución más facil, tengo que poner esta esta explicación -que ya he comentado en varios post- para de un modo sencillo que el RR funcione bastante bien.
Por supuesto no tiene nada que ver con el formidable trabajo que realizan muchos amigos aquí y que sin duda agradezco. Pero quiero informar a todos para que quien quiera que lo pruebe ya que es muy sencillo.

La rom que llevo del modo que comento es la V03 de de pccomponentes: 3.11.15. y el movil funciona francamente bien, excepto las apps de alarmas (utilizo la original que viene en el movil).
Con la V04 siguen los problemas de desparecer apps, da igual lo que hagas.
Con la v05 lo probé pero varias apps que utilizo no funcionaban bien y la dejé.

Sólo consiste en cambiar al launcher, yo utilizo el Apex y funciona de maravilla y además puedes cambiar los iconos.
Las apps como Titanium o mybackup se mueven tambien a la Sd ext, pero todas las que guardian copias que pesen se configuran para que los archivos lo ponga en la sd externa. Las fotos se configuran las apps para que tambien vayan la sd ext.
Hay apps que obligatoriamente van a la sd interna. Los widgets como Clima, o apps: Facebook, Lucy patcher, Smanager, Radardroid, etc. se dejan ya que hay suficiente espacio para muchas apps y no funcionan bien desde la Sd Ext.
De todos modos se puede probar y retornar la app a la interna si no funciona bien.
Para mover las apps a la Sd Ext. la mejor es Force2sd. Con el Blacmarkt se encuentra sin problemas.
De ese modo el RR está funcionando parecido a un Android puro, pero a mi gusto mucho mejor, ya que lleva realmente la rom MIUI.
Y así no desaparecen las apps y los iconos siguen en el escritorio donde uno quiere.
Eso es todo amigos. Espero que os sirva. Si poneis algun comentario el post sube y lo pueden ver los nuevos.
Saludos. Visents

Última edición por Visents Día 17/01/14 a las 20:33:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Visents su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /