|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 , note 3 o seguir con mi s4?
muy buenas compañeros:
queria saber vuestra opnion de manera objetiva, dejando fanatismos atras. actualmente tengo el galaxy s4 , el cual llevo un tiempo largo con algunos problemillas de que se reinicia solo..etc bueno me acaba de llamar the phone house ofrieciendome a coste cero el xperia z1 o el note 3.. y mi pregunta es, utilizarias ahora la suerte de no tener permanecia por adquirir uno de estos dos telefonos a coste 0? o esperariais a que apareciera oro terminal? permanencia 18 meses (por lo menos no son 24) decir que el iphone 5s tambien me lo ofrecieron, pero actualmente ios no me llama. muchas gracias a todos , un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya compi,tienes que entrar a valorarlo profundamente,Pros y Contras.Pero no tener permanencia es un lujo,por lo menos en mi caso.
Yo me esperaría a la siguiente generacion de SOCs mínimo(Procesadores ARM),que notaràs gran diferencía de potencía y reduccion Energética. Un saludo y lo que decidas bien estarà. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q en este trimestre q se viene habria q ver q ofrecen los grandes fabricantes,
x suerte mi S4 q lo tengo desde mayo-13 no me da ningun problema y me quedan 3 meses d contrato asi q casi estoy a pleno de poder otro modelo en abril el q salga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el s4 pero si tienes problemas... y a coste 0... a por el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de coste 0... sera con una tarifa gigantesca... por lo k tanto como coste 0 como k no.
Yo no veo una clara evolucion d esos dos moviles sobre el S4. Sobre todo el Z1, porque el note 3 si es una pasada, pero mas por la bateria y el tamaño de pantalla k por otra cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me llamaba era poder tener dos moviles distintos , el s4 y el note 3 . me lo hanofrecido a coste 0 por los puntos ,la tarifa mantengo la misma que tengo (que es algo alta si,pero no la mas alta xd) son 50 euros al mes...posiblemente me decida por el note.
gracias a todos por conestar, sigo observando opiniones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tus problemas de reinicios sean por batería defectuosa, has mirado si es ese tu caso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas terrez, si si lo mire e incluso me compre otra. Yo creo que es de software. Ya veremos con la 4.4 un saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiar que sea por el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me da problemas el s4, pero si ati se te reinicia, y es a coste cero no te lo pienses y si no te molesta el tamaño de pantalla a por el Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el Note 3 si la permanencia no te importa y no te sube demasiado la cuota mensual.
El Z1 lo veo muy similar al S4 y encima Sony no me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si hice todo eso, mil Roms stocks con recovery modificado haciendo todos los Wipes. Me pasa más con las stock, actualmente llevo la Rom miui y la cosa va mejor parece. No se me reinicia. Entonces me da que pensar que es de software.
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema por el tamaño, sin duda el Note 3 es mucho mejor... En todo, tengo el S4 y mi hermana tiene el note 3 y que maravilla es este último. Más rapido, más versátil, mejor duración de batería, etc. Si pudiera yo lo cambiaría. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 creo que será mi opción, pero es meterme en el foro del note 3 y "cagarme de miedo" con todos los problemas que están teniendo con el bicho(reinicios, apagones, cuelgues... Etc) me asusta que me pase otra vez, el echo de que mi móvil se apague solo. Pero bueno me parece a mi, que esto tiene que ser de software.
Ese es el miedo que tengo de pillarme el note 3...
|
||||
|
||||
|
Yo revisaria bien el sgs4 que tienes porque si lo vas a vender pues deberias dejarlo bien para que su valor de reventa sea bueno o al menos no herrdsr el problema.
Como el cambio es inminente por la oferta que te dan y se ve que ya no estas a gusto como para aguantar al sgs5, cualquiera de los otros dos te daría una buena impresión, pero yo me iría más por el xperia z1 por ser más parecido al sgs4, pero con prestaciones superiores. Si fueras por el note 3 también podrías mirar el xperia z ultra que también es muy grande y puedes escribir en su pantalla con la misma precisión pero sin necesidad de spen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisaria bien el sgs4 que tienes porque si lo vas a vender pues deberias dejarlo bien para que su valor de reventa sea bueno o al menos no herrdsr el problema.
Como el cambio es inminente por la oferta que te dan y se ve que ya no estas a gusto como para aguantar al sgs5, cualquiera de los otros dos te daría una buena impresión, pero yo me iría más por el xperia z1 por ser más parecido al sgs4, pero con prestaciones superiores. Si fueras por el note 3 también podrías mirar el xperia z ultra que también es muy grande y puedes escribir en su pantalla con la misma precisión pero sin necesidad de spen. ![]() Lo único que me llama poderosamente la atención del Z1 es la resistencia a salpicaduras, porque aunque se publicite como sumergible, incomprensiblemente si vas con daños por haberlo sumergido en agua, no vale la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que Sony no. Yo ni regalados mala experiencia con ellos . Yo a por el note 3 o quedarse con el s4.
Yo estoy contento con mi s4 tengo móvil para años |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 creo que será mi opción, pero es meterme en el foro del note 3 y "cagarme de miedo" con todos los problemas que están teniendo con el bicho(reinicios, apagones, cuelgues... Etc) me asusta que me pase otra vez, el echo de que mi móvil se apague solo. Pero bueno me parece a mi, que esto tiene que ser de software.
Ese es el miedo que tengo de pillarme el note 3... ![]() Ten en cuenta otra cosa, elijas el que sea, estará bien hecho, y tal como está la cosa ahora, de todos los terminales se leen fallos, incluso el supuestamente infalible iPhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la implicación en este post.
La verdad es que el xperia lo descarto totalmente por esos marcos tan anchos y su botonera táctil, el note 3 me llama la atención, porque sería tener algo distinto... Pero claro es ver los problemas que tiene con la 4.3 y es verme reflejado con el s4. He tenido que instalar custom Roms que no sean ni custom stocks ni stocks, para que el móvil dejará de reiniciarse, y así lo conseguí. Así que mi caso tiene que ser algo de software...
|
||||||
|
||||||