Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Marcar la instalación de app. origenes desconocidos inavalida garantia?

Muy buenas,

Hace poco(7 horas,jejej) que tengo el N3 y la verdad que no me lo he quitado de las manos. Es mi 2º Android, y no sé muy bien como van las cosas con sistema operativo(en realidad no tengo idea de ninguno, eso es lo mas triste ) y menos en este terminal.
He leido que el XNOX(medio de segurirdad que informa al SAT cuando tengan tu telefono si lo has "manipulado") afecta a los que lo rooteen(no va a ser mi caso).
Pero activando esa opcion(permitir la instalacion de app. origenes desconocidos) y posteriormente instalar un app en formato apk(del playstore), pasa algo? Es posible que el xnox detecte que yo voluntariamente activé eso y así perjudicarme de alguna manera, y adiós garantía?
Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 04:26:11
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
No lo creo ni nunca he leído que activar esa opción anule la garantía. Lo que si te aconsejaria es que no la dejes activada siempre por seguridad, no valla a ser k se te instale algo que no quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 04:47:21
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por opuerto Ver Mensaje
No lo creo ni nunca he leído que activar esa opción anule la garantía. Lo que si te aconsejaria es que no la dejes activada siempre por seguridad, no valla a ser k se te instale algo que no quieras.
Hecho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /