|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el nexus 7 con sus problemas?
Hola.Estube preguntando bastante sobre comprarme el Nexus 7 32 gb.La verdad que lo veia perfecto hasta que lei un historial enorme de problemas y gente que lo ha cambiado hasta 3 veces y los problemas persisten.Queria saber cuales tuvieron ustedes y si me lo recomiendan.La idea no es estar tratando con el SAT porque yo soy de Argentina y donde me lo mandan esta a 1200 km de mi casa.Asi que aparte de esperar tengo que pagar envio y no es la idea.Lei problemas de multitouch que supuestamente se solucionan en updates, cuelgue del gps,pixeles muertos,reincios esporadicos,zumbido del parlante al escuchar musica en volumen bajo. Si es asi ire por un Asus Memo pad 7 HD (se que es menos maquina pero la encuentro mucho mas barata) ![]() Gracias,espero me ayuden. Última edición por MesodoK Día 28/12/13 a las 18:12:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde que salio y no conozco ninguno de esos problemas que hablan.
Estoy en cantado con este pepino. Y si ya iba muy bien con jelly bean uff ahora con kitkat no te digo nada. Claro yo hablo de mi caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estamos en fechas propicias para regalos, etc...Ando dudando en pedir a mis hijos la Nexus como regalo y la verdad es que hacen dudar.
Posiblemente el porcentaje de fallos sea mínimo y con las últimas versiones se hayan solucionado pero te ponen en guardia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde que salio comprado en google y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sufren problemas ya te digo que no vale la pena, pero en mi caso también va perfecta y es uno de los mejores dispositivos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 32 gigas y ningun problema, y he hecho el test de las pulsaciones simultaneas y me da las 10 sin ningun error. Yo opino que adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía perfecta también, la tengo desde ayer. En la caja me pone que está fabricada del mes pasado 10/2013. He hecho la prueba que mencionais de los diez dedos y me los marca todos. 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, habrá que escribir la carta a los reyes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de hace 3 meses y es una de las mejores compras que he hecho. Ningún reinicio ni cuelgue y la uso a diario para ver series, navegar, tapatalk, etc. Sonido bastante bueno, calidad de la pantalla inmejorable, táctil muy preciso y una gran fluidez, de todos los dispositivos android que he tenido es el mas fluido y sin nada de lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de hace 3 meses y es una de las mejores compras que he hecho. Ningún reinicio ni cuelgue y la uso a diario para ver series, navegar, tapatalk, etc. Sonido bastante bueno, calidad de la pantalla inmejorable, táctil muy preciso y una gran fluidez, de todos los dispositivos android que he tenido es el mas fluido y sin nada de lag.
![]() .Si vuelven unos post en el foro todos tienen inconvenientes.Gracias por compartir su opinion tendre que pensar si comprarlo o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||