|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas graves con el samsung galaxy note 3
Solicito a todas/os responsable y los usuarios que se inicie un listado para publicar que refleje todos los problemas graves que padece este terminal para al menos evitar que muchos más usuarios sean engañados. gracias
|
#3
|
||||
|
||||
y yo solicito que seas mas cuidadoso con los temas que abres, ya existe un tema con reporte de fallos y anomalias en nuestros note 3, buscar no cuesta mi hermano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
__________________
Solo por hoy no
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
tiene un problema grave, q cuando lo cojo no puedo soltarlo ;)
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alesanko su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Que se quedan fritos¿?
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Solicito a sus majestades de oriente que ya no me traigan ningún regalo porque con el note 3 voy sobrao
![]() ¡¡¡¡¡Feliz navidad a todos los noteros sean del 1 2 o 3!!!!! |
#9
|
||||
|
||||
Eso eso este año no le pedimos a los reyes mejor le pedimos algo de yerba a los camellos
|
#10
|
||||
|
||||
A mi no me han engañado con el mio. Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Si tienes algún problema, cuéntalo y seguramente los compañeros te puedan ayudar a solucionarlo. Por mi parte decir que este es, con mucho, el mejor terminal que he usado en mi vida (y te aseguro que he usado muchos). Aparte de que como dice el compañero, ya existe un hilo donde la gente con problemas puede contar los y buscar soluciones. Ten en cuenta que en cualquier proceso de fabricación industrial, existe un rango de tolerancia, que es el número de unidades de fabricación defectuosas que son aceptables. Para eso está el servicio técnico (entre otras cosas). Es una faena que te toque a ti, pero te puede pasar con cualquier cosa que compres.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Última edición por antz_77 Día 21/12/13 a las 14:22:52. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buen terminal, mejor que sus antecesores. Solo echo de menos el "macro"en la cámara. Y el spen que no me resulta nada cómodo tan cuadrado y que a ver si inventan un botón en otro material y color que se pueda localizar el botón fácilmente al tacto por la noche, porque me trae loca...
__________________
Besos
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).
Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión. |
#14
|
||||
|
||||
Ciertamente todos los procesos de fabricación tienen un margen de unidades defectuosas. Pero aquí tal vez habría que puntualizar algunas cosas. Pienso que Samsung es ya reincidente con una serie de fallos que parece no terminan de pulir. Los problemas con sus pantallas amholed (manchas, degradados, pixelaciones...), problemas con la cámara (manchas verdosas o rosáceas), o las ya consabidas muertes súbitas. Todos estos fallos de han venido repitiendo en los note 1, S3 o note 3 (así que yo tenga conocimiento).
Entiendo que la gente ande un poco quemada con Samsung (yo mismo cambiaré de marca en breve). A lo que voy es que los coreanos no son una marca china recién llegada, actualmente son uno de los principales fabricantes de móviles, y tienen recursos de sobra para no hacer pasar a sus clientes por según qué situaciones. Tengamos el cuenta además que estamos hablando de terminales tope de gama, no son baratijas. Para mi deberían cuidar más ciertas cuestiones de fiabilidad. Al menos es esa mi opinión. ![]() Yo prefiero pagar menos y si tengo la mala suerte de que me toque una unidad mala, pues al SAT. Porque lo que esta claro es que Samsung no piensa ganar menos ;)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
#15
|
||||
|
||||
A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión). |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Estoy aterrorizado con tus formas. Ahora mismo cumplo tus ÓRDENES. Ahora tengo un note 3, pero vengo de un iphone 5. Quien crea que por gastarse una pasta en un terminal telefónico le ha solventado sus carencias vitales y (ademas) le va a funcionar como la maquina que hace todo lo que le pido y como se lo pido es un I-LU-SO. Si no estás conforme pues cambialo, reclama la pasta, denuncialos o haz lo que creas, pero aquí no se soluciona tu indignación. 😆 |
#18
|
||||
|
||||
A un terminal de 125.000 de las antiguas (y añoradas) pesetas yo particularmente le pido más, y a samsung también. Insisto, entendería que tuviéramos que pasar por determinados fallos, pero no por los mismos de siempre (manchas en la pantalla como en el note 1, muertes súbitas como en el s3, problemas en la cámara...)
Margen de unidades defectuosas? lo acepto. Mismos fallos una y otra vez, yo al menos no (es mi opinión). ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Efectivamente. Mi suerte con Samsung ha sido lo suficientemente negativa cómo para cambiar de marca. Tal vez en el futuro quien sabe...
|
|
#20
|
||||
|
||||
__________________
Solo por hoy no
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|