|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video YouTube va a trompicones 😒
Haciendo comparaciones absurdas con un iPhone 5c, he quedado como el culo al poner el siguiente video en HD de YouTube
A mí me va a trompicones, unas veces más exagerado que otras, pero a trompicones al fin y al cabo Como reseña decir que estábamos en la misma wifi A alguien más le pasa? Es normal? Última edición por Ragnoon Día 18/12/13 a las 14:43:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mola.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tanto con la aplicación Youtube cómo con el navegador Chrome me va fluido y se me ve de muerte.
EDITADO: Algún trompicón sí que da pero nada alarmante, y en cuanto a la imagen a mí no se me pixela. Luego probaré con un par de terminales más que tengo para comparar. Última edición por pako2606 Día 18/12/13 a las 15:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trompicones no son exagerados, pero los hay, por lo menos en mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo he probado en un s3 yo veo sin que pixele ni se entrecorte. Claro por wifi.
Tengo el lg g2 de camino a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con el g2 , los videos hd de youtube no los reproduce del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún buzón de LG donde informar de estos errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo comparaciones absurdas con un iPhone 5c, he quedado como el culo al poner el siguiente video en HD de YouTube
A mí me va a trompicones, unas veces más exagerado que otras, pero a trompicones al fin y al cabo Como reseña decir que estábamos en la misma wifi A alguien más le pasa? Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por showtime encuentro muchas apps
Cuál es la que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 18/12/13 a las 17:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado también con WiFi y a mí no me ha dado ningún problema, muy fluido, tanto que se puso a bailar mi sobrina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da microcortes con el G2 mientras que con el nexus va perfecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien, no trompicones......
No abra siso para promocionar la gopro3??? jejejejejeje
|
||||||