|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un telefono para mi mujer....
Buenos días, chicos, y sobretodo, FELIZ 2014 a todos.
A ver, estoy buscando un telefono para mi mujer. ¿Que especificaciones busco? Pues basicamente una pantalla de mas o menos 4/4,5", una cámara que haga buenas fotos, y un precio de alrededor de los 200€. Ya puestos, pues claro, minimo 1gb de ram..... jejeje Me da lo mismo chino, japones o español. Lo que busco es algo que tenga calidad, con lo que pueda navegar y consultar sus correos y con lo que pueda hacer sus fotos a los niños sin que salga una full.... ¿Me recomendais algo en especial? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
- Moto G, sobre 175€, la cámara no tiene muy buenas opiniones, para un uso normalito basta. Es el más nuevo de todos.
- Xiaomi Red Rice: 200€. Muy muy buenas críticas. - Sony Xperia L. 199€ Las cámaras de los Sony en mi opinión lo mejor. http://www.pccomponentes.com/sony_xp...FVMdtAodNGYAdg - Bq aquaris 4.5: 149.90€ Cámara normalita tb. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html |
|
||||
|
||||
Para tu mujer deberías comprar un teléfono como si fuese para ti o mejor jejeje, te lo digo por experiencia.
Los terminales arriba dispuestos son una buena opción. Otra buena opción y para mi la mejor, sería un s3 de segunda mano por 200 euros, como nuevo. Super potente y todo lo que trae funciona, cosa que terminales chinos no pueden presumir de eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el Iocean X7, la pantalla es una pasada, de 5" para navegar perfectamente, la unica pega es la camara, que en condiciones de poca luz flojea, pero con luz... hace unas fotos muy decentes, a parte que los tienes muy baratos, a parte por diseño es muy bonito.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo también el Moto G, con el paso del tiempo lo agradecerás.
|
|
||||
|
||||
busco lo mismo
Hola, busco lo mismo para mi, ya te has decidido?
A mi me gustaba el cubot gt99, pero he visto que a muchos les falla la camara y me da miedo, asi que vuelvo a la busqueda, ahora vi este: JIAYU G3s TURBO MTK6589T Quad Core 1.5GHz, 1GB RAM + 4GB ROM, Cámara de 8MPx, Android 4.2 - Negro Y cada vez que miro me gusta uno nuevo, no se si me decidiré algun dia, que os parece este, me ayudais? |
|
||||
|
||||
Joder, es que millones de modelos donde elegir.....
El tema de que sea un terminal chino, es porque me jode que me inflen los precios por parte de las marcas "buenas". Sigo buscando. Última edición por Okanokam Día 05/01/14 a las 21:39:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|