|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja resolución en las fotos
gente, necesito ayuda URGENTE,¡.
Tengo instalada la ROM Viper 4.0.1 con Android 4.4 Y la càmara saca fotos horribles, que pesan menos de 1,5 Mb. Les pido que me digan que se puede hacer. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna respuesta o al menos un comentario???
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas buscando que la foto que tomas sea perfecta mejor que una camara digital entonces sigue esperando por que todos los moviles hasta el momento no superaran mejor la camara digital y tampoco las compañias haran que pase eso, asi que las fotos que hayas visto en alguna pagina y sacado de un movil son retocadas, ni el que tenga 40 mpx sacara una foto perfecta como una camara digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas buscando que la foto que tomas sea perfecta mejor que una camara digital entonces sigue esperando por que todos los moviles hasta el momento no superaran mejor la camara digital y tampoco las compañias haran que pase eso, asi que las fotos que hayas visto en alguna pagina y sacado de un movil son retocadas, ni el que tenga 40 mpx sacara una foto perfecta como una camara digital.
![]() hoy ne día muchos moviles superan en calidad fotografica a muchas compactas obvio aun les falta muchisimo para superar a las reflex o las mirrorless pero lo compensan con la comodiad de traerla siempre contigo. lo de que las compañias no lo haran pues este ... ... ... creo que seria raro tener un movil del tamaño de una reflex o por ejemplo usar el galaxy camera para hacer llamdas . si quieres las mejores fotos comprate una camara que las haga, si quieres una camara para el uso diario creo que los 4MPX del ONE son sificientes. otra cosa no creo que la calidad de las fotos este relacionada al tamaño del archivo que no por tener mas resolucion una camara es mejor, así como tener una buena camara no hara buenas fotos solo por eso. como dice un comentario, sube una foto y vemos que tal, sube varias en diferentes cituaciones (con luz de día, con luz artificial ... ... ) y si puedes decirnos si usas la app de sense o alguna otra tambien ayudaria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o parece un poco troll esto. La mayoría de las fotos que saca este móvil con 4mpx son de 1,5mb así que sí, son de baja resolución como titulas el post comparada con otros móviles con el doble de mpx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||