ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 04:53:45
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
Error status 7 al flashear

Buenas gente.. Tengo un problema .. Actualmente tengo la rom cyanogenmod 11 ( 4.4.2) con el loader CWM philz 6 . La cuestion es qeu no puedo flashear por ninguna de las otras roms que previamente use , particularmente la miui v5 que es a la que quiero volver. Siempre me sale el mensaje de error status 7.. Ya probe de instalar desde la memoria interna, externa, volver a bajar la rom, probar diferentes versiones de la rom, incluso probe diferentes roms ( con aroma installer, miui, desire, etc.. )

Busque informacion por todos lados, y nada me ayudo. Incluso probe de borrar las lineas del archivo updater a riesgo del brick.. Tampoco funciono

Siempre qeu quiero volver a flashear la cyanogenmod 11 lo puedo volver a hacer sin problemas, pero no puedo salir de esa rom

Tengo la sospecha de que es un problema para bajar de la version 4.4.2 a otra anterior, pero no doy con la solucion..

Intente incluso cambiar la version del loader, pero la mayoria tambien me da el error de status 7 , y los que instalan bien el loader no me permite instalar la rom deseada

Como veran estoy hasta los huevos aca.. jajaj. si alguno me puede ayudar me haria comenzar el año de buen humor

desde ya gracias. y un saludo.. y feliz año nuevo
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

prueba con otra versión del recovery una mas vieja u otro recovery
Viejo 31/12/13, 05:05:32
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Ese error sale cuando la bateria esta por debajo del 70%
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya probe con una version de philz mas vieja , la pude instalar lo mas bien, pero no me permitio luego cambiar de rom ( me sigue tirando error status 7 )
Tampoco pude instalar otro recovery diferente , ya que al querer instalarlo me pone tambien error status 7..

La bateria siempre estuvo por encima del 90%

Alguna otra sugerencia ? deberia seguir probando con diferentes recoveries ?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por diegover123 Ver Mensaje
Ya probe con una version de philz mas vieja , la pude instalar lo mas bien, pero no me permitio luego cambiar de rom ( me sigue tirando error status 7 )
Tampoco pude instalar otro recovery diferente , ya que al querer instalarlo me pone tambien error status 7..

La bateria siempre estuvo por encima del 90%

Alguna otra sugerencia ? deberia seguir probando con diferentes recoveries ?
Pero que rom intentaste cambiar nuevamente? Prueba con el CWM o el TRWP a ver que tal.
Viejo 04/01/14, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay caso.. probe con el trwp y no se instala.. ( instalo segun las instrucciones pero cuando reinicio y booteo el recovery sigue estan el philz).. probe tambien de instalar el CWM varias versiones y me sale siempre el mismo error status 7.. cada vez que queiro instalar desde zip es seguro que sale error status 7.. y si instalo desde el odin capaz que me queda sin recovery, y bootea directamente la rom, o directamente vuelve a bootear en el philz..

ya estoy perdiendo las esperanzas.. a alguno se le ocurre alguna idea ? sabran si sirven instalar archivos img para estos casos ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /