HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas sincronizcion gmail

Hola a todos:

Estamos hablando en el foro de la actualizacion via OTA a 1.6, que estan tardando en llegar los correos electrónicos a nuestra magic.

Este es mi caso:
Mi magic, lleva todo el día sin "sincronizar automáticamente" los correos, pero si le doy a actualizar, sí se descargan.

He notado también que desde esta noche, la batería no dura nada, se consume más rápido de lo normal.(cuando enciendo la pantalla para ver la hora, esta el acceso a datos transmitiendo cosas, que no sé que es, y luego se para. Me imagino que sea por esto lo de la batería)

Aún no he actualizado a 1.6, sigo con la 1.5

En el 123 me han dicho que borre los correos de la bandeja de entrada, que si está muy llena no sincroniza(lo cual me ha parecido una auténtica chorrada, pues no voy a perder correos que quiero tener).

Alguien sabe algo más...?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
jacks2k jacks2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy teniendo problema alguno con la sincronización de mails. Como curiosidad siempre digo que mi Magic se entera antes de que me han mandado un mail que mi propio navegador.

Por cierto, vivo en Madrid, lo digo porque puede ser relevante en qué ciudades hay problemas, por si se trata de algún tipo de retardo en el servicio.

PD.- Todavía anclado en la 1.5, Oficialísima.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Me uno a Jantlaz, cyanogen 4.1.9999 mod por super@tmel con 1.6
Sincroniza cuando le sale de la pepa.

EDITO: Creo y digo creo, que puede haber algun tipo de problemilla con gmail. En la cuenta via web me tarda como 5 minutos en llegar el correo(esperemos que sea eso). Aunque ahora que voy haciendo memoria, ayer tenia la rom puesta y me llegaban ipso-facto los mails.

Última edición por deniro_12 Día 21/10/09 a las 15:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
MacSpawn MacSpawn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
jantlaz, tengo el mismito problema que tu. En la pestaña de recibidos nunca me aparecen, si voy a la pestaña de "todos" si que están ahi, pero claro, no me avisa que tengo un email...
Tb estoy con la 1.5, pero este problema me pasa desde hace 1 semana o 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Gmail no va fino tampoco, supongo que será uno de esos problemas a los que nos tiene acostumbrados últimamente y nada tenga que ver con cupcake, donut ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo estoy notando problemas de sincronización desde hace unos días, pero además también noto retardos en Google Reader ¿Será que Google se está agotando?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Si estoy notando retraso con la Donut que he actualizado hoy en la recepción de corres, actualiza cuando le viene en gana...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Bueno no se si es el mismo tema pero yo tengo problemas al intentar sincronizar mis contactos, he remodelado todos los contactacos del movil y ahora no me los pasa al Gmail!!!

Alguna solucion???? he buscado pero de eso no pone na

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
A mi tambien me pasa,
Ayer actualicé a 1.6 tengo rom original y hoy los correos no me llegan cuando antes me llegaban como dice un compañero arriba incluso antes que por la web.
Algo pasa, eso seguro, lo único que me tranquiliza un poco es que los que seguis con la 1.5 tambien os pasa así que probablemente sea problema de google o yo que se.....

EDITO: Tambien he notado que (como dicen arriba) cada vez que la cogo la "pillo" mandando y recibiendo datos via 3g y al momente se para (será para que no la vea, je, je) no se, esto es muy raro.

Última edición por molnar Día 21/10/09 a las 15:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
molnar a mi lo de los datos también me pasa, incluso, esta mañana he tenido que usar el apndroid porque no me conectaba con 3G cuando todos los de clase tenian el 3G de vodafone correctamente en sus moviles.

será como dice madquark y google se está acabando??/(por dios, esperemos que no!!!)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
jmaciasj jmaciasj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, yo tengo la 1.6 desde ayer y desde esta mañana tampoco me sincroniza automaticamente gmail, creo que sera problema del servidor de gmail.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

A mi tambien me pasa....he reinstalado la rom (tantoo 1.5 como 1.6), con miles de wipes...y va a boleo, cuando quiere recibe...eso si, si le doy al icono de gmail y "actualizar" lo hace correctamente. Asi que estoy mas que seguro que el problema es de ellos.

slaudos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Me acabo de mandar un correo desde outlook y ha llegado en 0,nada, así que todo OK.
Viejo 21/10/09, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me acabo de mandar un correo desde outlook y ha llegado en 0,nada, así que todo OK.
Es que es a veces! (almenos a mi) ha probado desde varios sitios...de repente me llega 11 ipsofacto, y el siguiente alomejor no... asi que habra que esperar noticias nuevas a ver si mañana va todo OK.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Me pasa lo mismo!!yo he actualizado esta mañana a donut, pero seguro que es culpa de ellos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, repetido

Última edición por pujoman Día 21/10/09 a las 16:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repetido...(esque estaba escribiendo en 2 sitios a la vez y me he pegado 1 lio de los monumentales...y no puedo borrar los posts...)
lo sientoooo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Acabo de restaurar a todo original, ROM de vodafone 1.5, SPL original, y recovery original.
Y el gmail sigue yendo cuando le sale de la pepa. Asi que es problema de ellos casi seguro que estoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Me uno al club, desde que tengo Donut, los correos, los contactos y el calendario no se sincronizan como antes, ahora es cuando le viene en gana.

He comprado una aplicación en el market, y con la 1.5 recibia el correo del pedido en gmail antes de terminar la descarga de la aplicación, ahora o fuerzo la sincronización o no lo hace....

Jejeje vamos que hemos salido ganando con el rosco, q miedo me da el pepito de crema ese...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Me uno al club, desde que tengo Donut, los correos, los contactos y el calendario no se sincronizan como antes, ahora es cuando le viene en gana.

He comprado una aplicación en el market, y con la 1.5 recibia el correo del pedido en gmail antes de terminar la descarga de la aplicación, ahora o fuerzo la sincronización o no lo hace....

Jejeje vamos que hemos salido ganando con el rosco, q miedo me da el pepito de crema ese...
A mi aparte de miedo, me está mosqueando bastante.
En definitiva que COJONES hemos conseguido actualizando???? Ni velocidad, ni bluetooth (ya me entendeis), ni la famosa y tan cacareada busqueda sintasix o como leches se llame por voz, al final lo que tenemos es una mierda de windget en el que ves si está conectado el wifi, bluetooth, sincronizacion, etc, que yo ya tenia todo eso con otros windgets y bastante mejores, nada mas, unica y exclusivamente eso, caca de la vaca, se pueden meter el DONUT por el CULO ellos y sus super clientes de USA que parece ser que ellos si que tienen derecho a mas RAM, lo de voz y demás pijaditas.
He dicho.

Si lo sé me quedo como estaba que por lo menos me iba lo de root el bluetooth y por supuesto mas rapido con el SETcpu que ahora no va bien o yo que se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /