|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Rota?.
Me pasa una cosa rara con la batería, en varias ocasiones he visto k tarda mucho en cargar y tras mirar la pantalla ponia 99% nada mas apagarse la pantalla 100% cargado y luz verde, a los 10 segundos vuelvo a encender la pantalla y se pone al 94%,esto es de locos, k sentído tiene?.
Un saludo.
Última edición por ereodin Día 04/01/14 a las 17:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el internet activado y otras cosas? eso consume mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con la batería, en varias ocasiones he visto k tarda mucho en cargar y tras mirar la pantalla ponia 99% nada mas apagarse la pantalla 100% cargado y luz verde, a los 10 segundos vuelvo a encender la pantalla y se pone al 94%,esto es de locos, k sentído tiene?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado la batería?eso ocurre cuando se descalibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calibre, puede ser también por el cargador?, a veces no uso el suyo.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso y era descalibrado. Lo calibre con la apk battery repair y ahora no hay comparacion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a la 4.3 de Orange a mi me pasa eso. Cargo al 100% y a los dos minutos está al 94% sin hacer nada.
Es cosa del software, no le des importancia. Cuando carga al 100% y vuelves a conectar el cargador se pone a 95% y carga de nuevo, pero eso le pasa siempre, cada vez que llega al 100%. Como digo a mi me pasa desde que actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio ese el proceso de carga de una batería de lipo, no puedes tenerla cargando constantemente ( flotación), por lo que , cuando llega al 100% se para de cargar ,luego hay un umbral de un x% para volver a cargar la , con el fin de que no baje de es % , duramente ese tiempo es como si estuviéramos cargando y descargando la batería y por eso no aconsejan tenerlo enchufado cargando una vez que ya llegó al 100% , yo lo que hago ,puesto que lo cargó por la noche y no voy a despertar para ver si se ha cargando, es cargarlo con un cargador lento, de los que te indica el tlf que es carga por USB, así tarda más y serán menos las veces que carga la batería.
|
||||||
|
||||||