|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel te necesitamos ;)
Pues como dice el tema, deberiamos ponerle una pistola en la cabeza a superatmel y obligarle a hacer una rom magic-sense(la jac-hero no cuenta pk es un port de una hero)?? XDDDDD
Y en el caso de que si, cual prefeririais? y que optimizaciones pediriais? Yo me inclinaria por la Mlign(aunque sea de dream pero como la dream es peor que la magic funciona bien), españolizarla, y optimizarla para nuestras magic (sin apps2sd, con capacidad pa usar la swap como particion 2 y sin necesidad de flashear el deport entre otras cosillas) [EDITADO] que conste que esto no es ninguna exigencia ni mucho menos, es mas bien una peticion de buen rollo, que ya veo a algunos "malpensados", es mas estoy muy agradecido a superatmel por su trabajo y como ademas es un trabajo fantastico el que hace me gustaria ver como se curra una rom sense nativa de magic. Mis disculpas si te he ofendido con el titulo superatmel. Última edición por DAVIDVV Día 30/10/09 a las 18:39:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria estupendo y seria una rom cojonuda,eso si que no le pusiera muchas pijotaditas por que sino todo el mundo le mareara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los cojones mariloles........
Lo que tiene que leer uno.... debería?!?!?!?!?!?!??!?! en todo caso podría, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la rom que tiene,ya lleva mucho curro y meterse en otra y empezar de cero es muy muy complicado creo
|
|
|
||||
|
||||
|
hey tio que no toy exigiendo, el tonito de este post es un poco de coña y se ve cuando lees lo de ponerle una pistola en la cabeza......
pero bueno si eso retoco el titulo no haya malos entendidos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es perder el tiempo, mientras no sean funcionales lo único que se consigue es que la gente las pruebe durante unas horas, a lo sumo unos días, y luego la quiten.
Yo por ejemplo hasta que no funcione el Bluetooth para manos libres, vayan fluidas, no haya que reiniiciarlas cada poco porque se cargue la memoria... no contemplo usar ninguna Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion Superatmel debería hacer lo que le brotara de la punta de la.... que no somos nadie para decirle que hacer. Sera una coña pero la verdad... si hace esto es por que le apetece y por que nos hace un favor y si lee esto es normal que nos mande a tomar por saco....
Asi que mi opinión es que este post sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como simon que haga lo que le salga de los (censured), de todas formas no se que le veis a esas roms y como os atreveis a experimentar con ellas, ya con una rom que se presume estable hay problemas (relentizaciones, cortes de llamasdas, sms que no llegan, baterias que se descargan en horas, reseteos esporadicos etc etc) para meterse con roms que no llegan ni a calidad beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar pero... el simple hecho de escribir y proponer ese titulo e idea, puede COACCIONAR a Superatmel, llegar a sentarle mal o hasta hacerle pensar que la gente minusvalora su GRAN trabajo, con lo que creo que esta fuera de lugar.
Mi proposito NO es el de ofender al creador del post ni muchi menos. Simplemente manifiesto mi opinion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder como sois, si hace estas cosas es porque le gusta. Aki simplemente se dice k a ver si se curra una hero, no se exige nada....... Si le apetece y es viebla k lo haga, y sino pos no pasa nada..
.Se entiende perfectamente k su peticion es en plan "coña" y no creo k superatmel sea tan sensible....... DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
si , creo ke teneis toda la razon , ese "deberia" no viene a cuento para nada
tampoco creais ke me lo tomo a mal , y estoi seguro de ke si ke estas de coña y no en plan exigente ke lo cambien por "peticion a superatmel" o algo asi y listo aunke en mi opinion no vale la pena ke se ponga con las roms sense existentes (a menos ke sea capaz de hacer ke vayan bien), ya ke ninguna va para nada lo bien ke va una normal digais lo ke digais de la mlign y todas esas no vuelven rapido a la pantalla principal , y no das casi abierto 2 aplicaciones a la vez , porke no le keda casi memoria pa usarlas yo creo ke mejor seguir con las roms ke esta haciendo , como la cyanogen 4.22 por ke?? porke es la mejor rom ke vimos (de momento) tiene todo: velocidad , estabilidad , animaciones , temas , etc , y ke le den al sense , o ke lo hagan para las magic 32B oficialmente por otra parte me pregunto... ke tiene el sense?? lo probe en roms ke lo tenian , y la diferencia ke veo es ke el movimiento es mas suave (pienso ke no hace falta sense y ke lo pueden hacer asi en la interfaz del magic en alguna actualizacion) , ke tiene los widgets mui chulos (por ke no los sacan pal magic esos o parecidos y solo tenemos los de google?? ke yo sepa tambien es un htc ademas de ser de google pero... un movimiento un poco distinto y unos widgets hacen ke se necesiten 100 megas mas de ram?? me parece mucho , vale ke los widgets esten animados y tal... pero .... hombre , super , si eres capaz de hacer una sense ke funcione completamente bien , adelante , por favor ![]() supongo ke si no la hiciste , con lo ke te gusta retocar roms , es porke tambien consideras ke no estan listas Última edición por alexir Día 30/10/09 a las 19:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hacer una es muy complicado y estoy contigo yo hoy e provao cuatro nuevas y que decir van fatal,yo ya me he rendido y eso que e provado muchisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
titulo editado
![]() pero estaba claro que era en plan coñita y buen rollo
|
||||
|