|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas nada de bq
Se me a caido el movil de apenas medio metro de altura y ya no enciende y la pantalla rota por 3 partes.... en la vida e tenio un movil tan delicado y e tenido muchos... llamo al servicio tecnico de bq y me dicen que por la pantalla solo ya son 70 euros... una pantalla cuesta casi el 50 % de un movil ? Yo creo que es una estafa en toda regla. Encima tengo que hacerme cargo de los costes de envio. Esto no lo pongo ara debatir bq si o no. Lo pongo para avisaros que el movil es una basurilla que se rompe solo de mirarlo y que los que no tengais el seguro andad con ojo que bq os engañara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate la cara que se te queda cuando te pasa con un flamante i4 o i5 de 700€ como le ha pasado a varios amigos, digo i4 o i5 pero extrapolable a s3, s4, note2, one, xperias...
tengo por casa un bq5 que se nos ha caido varias veces, y no desde medio metro precisamente, ayer mismante se cayo desde la encimera de la cocina, ahí sigue perfecto, ah por cierto, por 10€ tienes un seguro que te cubre ante eso o ante cualquier otro desperfecto que sufra, por si no lo sabias Última edición por magirus Día 09/01/14 a las 19:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo es tener el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... 10€ de seguro y te quitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono tiene menos de 3 meses contrátalo, creo que tiene un mes de carencia pero te esperas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias decias que el aquaris 5 era una maravilla y u pepinaco y al romperse la pantalla es una basurilla...
mira un post tuyo de hace poco Última edición por darkheavy22 Día 09/01/14 a las 18:23:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a caido el movil de apenas medio metro de altura y ya no enciende y la pantalla rota por 3 partes.... en la vida e tenio un movil tan delicado y e tenido muchos... llamo al servicio tecnico de bq y me dicen que por la pantalla solo ya son 70 euros... una pantalla cuesta casi el 50 % de un movil ? Yo creo que es una estafa en toda regla. Encima tengo que hacerme cargo de los costes de envio. Esto no lo pongo ara debatir bq si o no. Lo pongo para avisaros que el movil es una basurilla que se rompe solo de mirarlo y que los que no tengais el seguro andad con ojo que bq os engañara.
![]() Bakalaero dices que el hilo no es para debatir si BQ NO o SI.... Pero tu mismo con el titulo del post ``BQ nunca mas´´......ya estas diciendo que NO. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() vamos a ver si nos acalaramos: -a mi tambien se me cayo desde mas o menos un metro y se me partio la pantalla en la primera caida y aun no he echado pestes de nadie. luego se me ha caido mas veces y desde mas alto y como si nada. -lo del precio de la pantalla te parece caro? tambien dices que es el mas fragil que has tenido, es cierto que no es muy resistente sino normal, pero mira te voy a contar el caso del galaxy s4 de mi novia que le ha durado 23 dias. estabamos de turismo en segovia dando un paseo despues de comer, se le cayo de las manos con la mala suerte de caer encima de una piedrecilla de esas que hay por las calles, como de gravilla o asi, se le quedo la pantalla rajada y en negro/verde/blanco. lo llevamos a la tienda de yoigo con la mala suerte de que no entra en garantia ni nada, despues de 2 semanas esperando a que no sabes cuanto le piden en el sat? 210+envio, ahora tiene 2 años de permanencia con yoigo, un pisapapeles con forma de s4 y un aquaris 5hd. - es verdad que la pantalla vale casi el 50% del movil, entiendo entonces que para ti es mejor que valga casi el 5% del movil? - tu crees que bq nos quiere engañar cuando nos ha puesto 2 tipos de seguro (10€ 1 rotura y 30€ 2 roturas)? tu has elegido no contratar ningun seguro, a mi parecer 10€ al año o 30€ es un precio simbolico y totalmente permitible en en 100% de los hogares si te puedes permitir un movil de 200€, por lo que no entiendo tu queja, con un seguro contratado no tendrias el mas minimo problema. hay que tener un pelin de picardia, un movil de 200€ de la marca que sea, teniendo un seguro a todo riesgo por algo sera, pero depende mucho como sea la caida: si tienes funda o no, sobre que cae, en que parte de la pantalla se da, etc - si se hiciera una encuesta de quien tiene seguro contratado y quien no cuantos lo tendrian y cuantos no? como ya te digo creo que fui el primero al que se le rompio la pantalla del aquaris 5, el 5 de agosto ni mas ni menos y no por ello pienso que sea malo, es mas, el que tenia se lo di a mi madre y despues de pasar por el nexus 4 y xperia s me lo he vuelto a comprar. esto es un hilo para avisar como tu dices:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658106 Última edición por darkheavy22 Día 09/01/14 a las 18:18:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, yo tengo el bumper de bq, mi sobrino de 2 años lo ha tirado un par de veces al suelo y está perfecto. Hasta me estoy planteando comprarme la Edison 2 Quad-core...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en si es demasiado o no, simplemente quiero postear aquí la explicación que ha dado un administrador del por qué de ese precio de la pantalla:
En el precio de reparación de pantalla se incluye la pantalla completa, con el LCD, el panel táctil y el panel protector, la mano de obra del técnico y el transporte de vuelta hasta el domicilio. Además de eso, nos hacemos cargo durante 6 meses de los problemas que puedan venir derivados de esa reparación, y por supuesto, no se pierde la garantía. Ya cada cual puede pensar si es caro, o no. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en si es demasiado o no, simplemente quiero postear aquí la explicación que ha dado un administrador del por qué de ese precio de la pantalla:
En el precio de reparación de pantalla se incluye la pantalla completa, con el LCD, el panel táctil y el panel protector, la mano de obra del técnico y el transporte de vuelta hasta el domicilio. Además de eso, nos hacemos cargo durante 6 meses de los problemas que puedan venir derivados de esa reparación, y por supuesto, no se pierde la garantía. Ya cada cual puede pensar si es caro, o no. ![]() Vamos que se puede cerrar el hilo ya, es simplemente para crear polémica. Gracias Heminwein
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de todo esto de los seguros y tal ... yo lo compré en la Fnac, ¿puedo contrtar ese seguro de 10 euros?
saludos y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
si, hay quien lo ha comprado en fnac, mediamarkt o como yo en pcbox, se puede contratar sin problemas (debes tener el ticket de compra y escanearlo para activar el seguro).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil se me ha caido varias veces desde distintas alturas y no se me ha roto nada.
A pesar de ello, eso puede pasar si se te cae, en este o cualquier otro movil decir que nunca nada mas de bq porque se te caiga el movil al suelo es absurdo, es TU culpa si se te ha caido no de ellos. 70 euros no es nada caro, me paso lo mismo con el nexus 4 y me cobraron 130 euros. Por cierto el nexus 4 me costo 100 mas que el bq y se rompio de forma identica a como dices que se te rompio a ti, luego dudo que sea cosa de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol si quieres un teléfono q no se rompa compra uno especial para ello o ponle una funda. Todos los demás pueden romper desde una altura incluso baja. Y el precio no es nada descabellado, 110 valía la d mi iPod
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bq nunca mas por mi parte... no dice el titulo otra cosa... yo no decido por los demas... no se, arece delito dar a conocer la opinion de cada uno y advertir a los demas de lo que e a pasado... de todas formas con estas palabras me despido de aqui... suerte a todos y que tengais muchas roms y kernel... no le deseo el mal a nadie... bueno, a casi nadie
|
||||
|
||||
|
Hala...
Bueno hombre....buenos días y..suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que le pasa a BaKaLaEr0 y su descontento, pero tampoco es para abrir un post. Digo entiendo porque estoy sufriendo y he sufrido problemas con diferentes dispositivos de bq, y me he desencantado por completo. Al principio estaba muy contento (iban de lujo), pero poco a poco me han decepcionado. He tenido en mi poder 4 dispositivos diferentes, de los cuales hoy por hoy poseo aún 3. De esos 3, 2 han pasado por el SAT ( 1 en ocasión y para la segunda ya mismo, y el otro dos veces y con muchos problemas). Esto me ha llevado a no querer comprarles nada más por el momento y ha no recomendarlos (le recomendé a un amigo que no se comprará un 5 HD y que escogiera otro móvil, y no me fui mucho, con menos de dos semanas ya tiene problemas a nivel hardware). Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya los voy a dejar totalmente de lado.