|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root rom original (probado en la 20130510 4.2.2)
Hola aca una pequeños pasos para rutear la cube u30gt 2
1- Vamos a utilizar este programa http://static.opda.com/zhuodashi/ZhuoDaShi-setup.exe 2- preparamos la tablet: a)Vamos a setting, desarrollo y activamos el modo depuracion b)En seguridad, activamos fuentes desconocidas c)En almacenamieto, arriba a la derecha en opciones secundarias damos touch en Conexion computadora Usb y activamos en modo MTP 3- Vamos a instalar los driver, conectamos la tablet a la pc con el programa anterior abierto y nos dectecta la tablet esperamos hasta que se instalen 4- en el programa vamos a el logo donde hay unas herramientas y nos van a aprecer distintas opciones tocamos la que dice root y tiene una X por ahi en el primer intento no salga tocar devuelta 5- si todo sale bien ya tenes la tablet con root con el programa SuperSu espero les sirva cualquier cosa consulten saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a berty1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que habrá que bajarse el programa con el antivirus desactivado (y el fichero estará libre de toda sospecha, no?) ya que el nod lo detecta como troyano/exploit...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps que hacen "autoroot" a dispositivos android suelen estar identificadas por los antivirus como exploits (y exploits son... así que no se puede decir que sea falsa alarma).
Fijaos en la identificación que os da el antivirus, y si sólo es el exploit, pues en teoría no habría problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación esta del enlace es en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
después de hacer el root instalas las aplicaciones del market de android lo único que modifica es que le podes dar permisos a las aplicaciones y por ejemplo desinstalar las que vienen en el sistema y no quieres saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador no me instala los drivers de la tablet, ¿donde puedo encontrarlos para descargarlos manualmente?
Edito: He conseguido los drivers pero me es imposible instalarlos en win7 64 bit, he probado con todo pero nada, imposible Última edición por rubens_zx Día 01/07/13 a las 17:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dentro de unos diez dias tendré mi tablet , Cube U30GT2, mi primera pregunta los ultimos modelos de esta tablet vienen con android 4.1.1 o 4.2.2? , al revisar el foro e notado muchos usuarios con problemas al instalar 4.2.2 me conformo con una rom estable pero con root, si alguien me puede orientar sobre cual es la mas estable, creo que lo demás ser algo parecido a mi samsung galaxy s3 con root, tendra que haber un recovery si es touch como el de philZ, mejor sino igual. me gusta el modin pero soy nuevo en el tema de tablet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también y nada, no hay algún otro método de roteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: a mí tampoco me instala los drivers: windows 7 Ultimate
¿ alguna solución ? |
![]() |
Estás aquí
|