|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dice sin espacio siendo que tengo bastante espacio de sobra.
Pues eso, me dice que no tengo espacio para instalar más aplicaciones siendo que todavía tengo mas de 3gb de memoria, la verdad no entiendo porqué, es bastante molesto, últimamente estoy con la rom ihackers 2.1 no se si eso tenga algo que ver, si es así que rom me recomiendan?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre en el foro buscando esto, me pasa lo mismo.
Aguien sabe ? Edito para decir que llevo la rom ihackers 2.1 tambien |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa algo?
|
|
||||
|
||||
si son root, instalen el lucky patcher, lo abren, le dan permisos root y lo cierran, eso pasa por algun archivo odex que detecta el sistema de ese programa que quieren instalar y no deja instalarlo, el lucky patcher borra el odex, o si no quieren instalarlo, con un administrador de archivos (yo uso es explorer) vayan a la raiz del sistema "/" a la carpeta data/app y borren el odex por ustedes mismos.
Última edición por angel_mg22 Día 04/02/14 a las 00:03:23. |
|
||||
|
||||
si son root, instalen el lucky patcher, lo abren, le dan permisos root y lo cierran, eso pasa por algun archivo odex que detecta el sistema de ese programa que quieren instalar y no deja instalarlo, el lucky patcher borra el odex, o si no quieren instalarlo, con un administrador de archivos (yo uso es explorer) vayan a la raiz del sistema "/" a la carpeta data/app y borren el odex por ustedes mismos.
![]() Tuve que volver a meter la rom desde 0. Al odex te refieres al apk no ? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, eres lo más! Había buscado muchísimas formas incluso re instalar la rom varias veces sólo que por los visto al restaurar con titanium volvía a él problema, incluso entré en varios bootloops de tanto toqueteo, al parecer ahora quedó todo solucionado mil gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|