Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Batería mejor después de Reset (experiencia)

Desde hace un mes tenía unos consumos (no desorbitados) de los Servicios de Google play que nunca los había tenido. Después de hacer mil y una prueba no conseguía dar con el problema. Me puse en contacto con google y me dió una serie de recomendaciones y la última y mas extrema hacer un Reset. Bueno, después de hacer una copia de seguridad hice el reset y dejé el tfno como me lo dieron limpio limpio. Pues bien, los consumos de google ya no aparecen....el teléfono va con Dalvik y el teléfono "está mas frío que una llave" aunque le de caña.

Pero lo mas sorprendente de todo es que todos los días la llegar al trabajo lo cargaba al 100% y a final de mañana mas o menos con 80% uso de datos y 20% con wifi... la batería me bajaba al 60% con 1 hora y 45 minutos (haciendo todos los días prácticamente lo mismo facebook, WhatApp, navegar, correo y alguna llamada). Ahora mismo llevo 1 h 40 minutos de pantalla y me resta el 73% de batería.
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
En otro móvil me paso algo así con los servicios de Google, lo que hice fue eliminar cache de todos las cosas de google cómo ubicación, caché de sus apps y también me funcionó, a veces con el tiempo parece que con tantos archivos acumulados crean conflictos y gasta más... Supongo yo Xd
Viejo 11/06/14, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo ahora mismo con 6h 40m de uso y 31 minutos de pantalla, me queda el 83%. La pantalla con el 25% es lo que mas ha consumido, y despues con el 20% los servicios de Google Play. ¿Crees que me puede pasar algo parecido?
Viejo 11/06/14, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje
Yo ahora mismo con 6h 40m de uso y 31 minutos de pantalla, me queda el 83%. La pantalla con el 25% es lo que mas ha consumido, y despues con el 20% los servicios de Google Play. ¿Crees que me puede pasar algo parecido?
En torno al 25% me estaba consumiendo los servicios de Google Play, es posible si...
Viejo 11/06/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Por favor, seguimos en el hilo sobre la batería que para eso está.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /