|
||
|
||||
|
||||
[AYUDA] No inicia después del WIPE, sólo sale logo LG
Chicos, buenas tardes.
El motivo que me trae acá, es un problema que tengo con mi querido teléfono. Lo que sucede es que, por dármelas de sabido, cometí un grave error con mi LG. Descargué una ROM de un foro XDA (D80510A_00.kdz) y fue una verdadera estupidez, ya que no descargué nada e hice el WIPE y nada más, así que, al reiniciar el equipo, todo lo que sale es el logo de LG y ya ha pasado un día desde ésto. Chicos, ruego vuestra ayuda! Mi LG G2 es el D805. De antemano, muchísimas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos, buenas tardes.
El motivo que me trae acá, es un problema que tengo con mi querido teléfono. Lo que sucede es que, por dármelas de sabido, cometí un grave error con mi LG. Descargué una ROM de un foro XDA (D80510A_00.kdz) y fue una verdadera estupidez, ya que no descargué nada e hice el WIPE y nada más, así que, al reiniciar el equipo, todo lo que sale es el logo de LG y ya ha pasado un día desde ésto. Chicos, ruego vuestra ayuda! Mi LG G2 es el D805. De antemano, muchísimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. |
|
||||
|
||||
puedes hacer un Hard Reset y pruebas de nuevo de instalar la rom.
1- apagamos el terminal 2- mantenga el botón de encendido y vol - 3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo 4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset. ![]() v2.6.3.2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si entra en download, lo puedes recuperar instalando una ROM stock, bájate una ROM para tu modelo, y después sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
|
||||
|
||||
Si entra en download, lo puedes recuperar instalando una ROM stock, bájate una ROM para tu modelo, y después sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() vi tu tutorial y todo bien! ERES GRANDE! muchísimas gracias por todo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|