|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con hero, consejos por favor
Lo he posteado en otro hilo pero creo que mejor abrir uno para escuchar consejos y/o opiniones sobre este tema.
El viernes recibi mi hero y el finde estube de lujo con ella. El caso es que hoy a medio día no era capaz de guardar el teclado o de pulsar "telefono". Además en varias ocasiones se quedaba parpadeando la tecla que pulsaba como si estuviera dándola muchas veces dejando la htc inactiva porque no podía hacer nada. La he apagado y he vuelto a intentarlo y nada, este problema igual que viene desaparece sin causa justificada. Seguí los consejos que me dieron en el hilo y la mande a valores de fábrica para asegurame que lo poco que había instalo no interfería o creaba el problema. Pues bien, para poder terminar la configuración lo he tenido que hacer con la bolita porque era imposible pulsar la pantalla. De buenas a primeras, ya en valores de fabrica sin poder usar la pantalla tactil, ahora me funciona bien de nuevo pudiendo hacer lo que quiera. Como os digo el viernes hice la portabilidad y no sé que la ocurrirá, pero también acepto consejos sobre lo que he de hacer si está mal, porque me veo peleando con Oranje ya uqe estos se dan una maña de la lecjha pasándose la bola unos a otros. He barajado incluso la posibilidad de volver a movistar ya que tengo entendido que tienes un plazo dentro del cual te puedes arrepentir (por decirlo de alguan manera) pero no sé si Oranje me cobraría la permanencia por la htc. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvela en garantia de origen y te la cambian por otra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido,
Alguna vez la pantalla se vuelve loca, pulses donde pulses , se te marcan las opciones de abajo. Luego se queda parpadeando a veces en alguna opcion durante un par de segundos. Y a veces las opciones que estan abajo a la izqda del todo (como cerrar teclado) tengo que pulsar un par de veces. Al apagarlo (boton de apagado, para apagar la pantalla, que no el movil) y volver a encender , desaparece el problema. Como lo veis? Tengo la htc desde el viernes con la Rom original 2.73 de orange. No se que hacer, me ha pasado un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo muy similar y lo. Que hice fue restablecerla como si fuera de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Iras a setting despues a. Security y le das factory setting y me cuentas como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de valores de fábrica yo lo hice y continúa igual, es más como digo en el primer post para l aconfiguración tuve que usar la bolita porque era imposible pulsar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algunas veces. Creo que es porque la pantalla se ensucia mucho en ocasiones y al pulsar se cree que pulsas en otro punto. Yo lo que hago cuando me pasa es limpiar la pantalla muy bien y me deja de pasar.
Probad y me decis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será bueno lo que he estado haciendo, pero desde el viernes cada vez que usba la htc y ya la bloqueaba, la daba una "limpia" con la camisa a la pantalla. ¿hay que limpiarla de alguna forma expecial? porque creo qeu con eso valdría, es más creo que puede ser un poco exagerado mi comportamiento con la limpieza de la htc jejejeeje (pero es que es nueva jajajajaa)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mía sola o no se pueden manejar con lapicerito las htc hero???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden manejar con stylus al ser pantalla capacitiva...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo la verdad es que la tengo desde hace 2 meses y no me ha dado un sólo problema, va estupendamente.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se la htc hero gsm pero la cdma (sprint) no lee otra cosa. Que no sea tu dedo cm el iphone. Que no creo que cn stylus se pueda. Otra recomendacion es bajar la programacion de fabrica y. reprogramarlo creo que en xda la tiene eso dependiendo la compania. Y cm ultima opcion llevala a la tienda devuelta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||