|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII Libre de origen 450 euros.
Vendo un Samsung Galaxy SIII Libre de fabrica, en su caja y con factura del 18 de Julio.
Es de color blanco. Sacado de la caja, probado durante menos de media hora y vuelta a la caja. El precio es de 450 euros, gastos INCLUIDOS. Saludos.
Última edición por replikator Día 23/07/12 a las 20:48:04. |
|
|
||||
|
||||
Pago realizado en su día y a día de hoy sin noticias ni del móvil ni del vendedor.
Le he enviado un par de privados que no ha contestado en una semana, veremos en un par de días como se desarrolla esto.
|
||||
|
||||
Bueno estoy recibiendo mensajes de users que han tenido trato con el y todos coinciden en que es una persona seria, (así lo creo yo también), le daré unos dias mas por si hubiese tenido algún problema.
Lo que si agradeceria es que si alguien me pudiese ayudar a ponerme en contacto con el o con la empresa en la que trabaja (me dijo que el envío se haría desde allí) para esclarecer este tema por favor lo hiciese.
Última edición por lokitina Día 31/03/14 a las 16:35:36. |
|
||||
|
||||
Bueno como sigo sin tener noticias del vendedor ya he solicitado al administrador que marque el hilo como incidencia y mañana haré las diligencias con el banco y efectuaré la denuncia para ver si hay manera de poder ponerme en contacto con el y solucionar el asunto.
|
||||
|
||||
Pues iniciados los tramites para intentar solventar el problema, ahora a esperar unos días a ver como va todo.
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he podido hablar y solucionar el problema.
He hablado con el hijo de replikator ya que el ha tenido un problema de salud que le ha impedido poder contactar contigo. Gracias a todos por la ayuda y los mensajes de animo y por la confianza en que en este foro se deposita en los compañeros ![]() Como dice el dicho, hablando se entiende la gente y así a sido. Un saludo.
|
||||
|
||||
reabrimos a petición.
||||||
|