|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problema con la store
buenas tengo un problema con el movil de mi mujer el cual no puede desde ayer entrar en la store
entra pero le dice que no tiene conexion y ya he intentado todo eso de borrar cache y demas alguien me puede dar una solucion por favor gracias un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Deberias explicarte mejor en cuanto a las configuraciones de red.
|
#3
|
||||
|
||||
Podrias decirnos si tienes plan de datos y si el uso de datos moviles esta activado?
A mi me pasa es que cuando tengo una señal debil y aun teniendo los datos activados me da error de conexion,pero es por la señal debil,checa las configuraciones de tu movil... |
#4
|
||||
|
||||
tanto por wifi como por datos no me deja entrar
|
#5
|
||||
|
||||
y ahora he restaurado de fabrica el telefono para borrar las cuentas y no me deja meter la cuenta de gogle me dice que no se puede establecer una conexion de datos fiable pero lo que tengo es el wifi y navego bien por el navegador
|
#6
|
||||
|
||||
Creo q deberias de hacerlo con datos xq si no me equivoco google se se conecta al telefono y como no usas una red q es tuya quizas no puedas.
Espero sea eso. |