ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
jolupe01 jolupe01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Actualizar ARC rooteado

Hola.
Tengo un ARC que en su momento le hice root y lo actualice a la version 4.0.4 de android con numero de compilacion 4.1.B.0.587. Tambien le hice la particion a la sd para poder instalar mas aplicaciones y liberar memoria (con Link2SD).
El caso es que el movil va bien en general,aunque a veces se "atasca" un poco y le cuesta abrir rapido algunas aplicaciones. Entiendo que sera algo normal por el tiempo que tienen nuestros ARC. Pero el problema mas grave es la camara. Desde que le instgale la actualizacion, casi nunca funciona. Me aparece el error "Camara ha dejado de funcionar" y ni siquiera se abre. No es problema de hardware ya que hay veces que si funciona.
Tras este tocho mi pregunta es: ¿Como puedo actualizar la version de android? ¿Perdere el root? El bootloader lo tiene bloqueado.
¿Que opciones tengo para actualizar? ¿Puedo instalar alguna rom no oficial?
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/02/14, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
puedes hacer lo que quieras siempre y cuando te muevas en gb o ics.

perderás root pero con volver a rootear (e-root) lo solucionas.

puedes instalar cualquier rom no oficial siempre y cuando esté basada en una oficial, es decir, para bootloader cerrado (ics y gb únicamente)

opciones para actualizar? flashtools básicamente, ya que no puedes hacer downgrade con ninguna otra.

haz un backup con titanium de todas tus apps y así una vez tengas la rom que quieras probar, luego restauras las apps. por si acaso quieres volver a lo que tenías haz también un nandroidbackup (recovery).

la partición de link2sd seguirá en la sd pero quedará "inútil" mientras no vuelvas a poner link2sd. como tendrás que enlazar de nuevo las apps, formatéala, porque las apps que están ahí no te servirán para nada.

hay tutoriales de todo en el foro y está más que explicado. lee un poco antes de hacer nada y sigue las instrucciones de las roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /