ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 04:36:36
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

¿ Por qué no podemos usar aplicaciones de TW en AOSP ?

Pues eso..
por que no podemos usar aplicaciones de touchwiz en una rom aosp?
que tienen de especial esa camara stock tan buena que tiene samsung ( hace fotos de mucha mejor calidad que la camara de cualquier aosp para samsung ), esa aplicacion de s health, s view cover o en general el uso de sus sensores, que no nos permita usarlos en una rom que no sea touchwiz? si al fin y al cabo son aplicaciones... no pueden adaptarse? siguen siendo simples aplicaciones android, ni que fuera instalar una aplicacion exclusiva de ios en android...

despues de esta introduccion, mi " pregunta " va dirigida a los cocineros y a todos los que trastean android y que tienen un minimo de conocimiento en el tema de cocinar android..

no se pueden adaptar las aplicaciones de touchwiz para cualquier otro tipo de rom?
POR QUE no se puede? que lleva ese apk que limita su uso para una capa de personalizacion?
POR QUE no pueden añadirse las rutas ( hablando desde la ignorancia total ) a las raices de la programacion de una rom aosp, para que funcionen los sensores de nuestros galaxy s4? ( air view , infrarrojos y etc sin necesidad de aplicaciones de terceros.. )

todo esto va a que como yo, habran muchas personas que quieran esa tremenda velocidad y fluidez que tienen las AOSP, pero que luego echan de menos esos sensores que te dan con touchwiz, o las aplicaciones como la camara o s health...

que solucion podemos tener? por que a estas alturas y a este avance que existe en android... nadie aun ha sido capaz de " fusionar " lo mejor de touchwiz ( sensores y aplicaciones ) para añadirselo a una rom 100% AOSP?
lo mas parecido que he visto ha sido la rom black box, pero ese aosp que dice tener, PARECE SER que es solo visualmente, y asi asi.. ( mis mayores respetos a la rom y a sus cocineros, es una muy muy muy buena rom!! ademas de ser los unicos que se han interesado y han intentado fusionar aosp y touchwiz, se han ganado mi reconocimiento )
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
las apps de samsung usan el framework de samsung,el cual esta cerrado y no se puede portar a una rom aosp,por lo cual las apps de samsung nunca funcionaran en aosp mientras samsung no libere el codigo :P
es como intentar ejecutar un juego diseñado en directx11 en un ordenador con solo el directx 9 (comparativa basta y sucia)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
las apps de samsung usan el framework de samsung,el cual esta cerrado y no se puede portar a una rom aosp,por lo cual las apps de samsung nunca funcionaran en aosp mientras samsung no libere el codigo :P
es como intentar ejecutar un juego diseñado en directx11 en un ordenador con solo el directx 9 (comparativa basta y sucia)
vaya cabrones los de samsung...
en fin ajajajajaj, muy buena tu explicacion tio!! que estaba yo ya volviendome un pelin loco intentando de hacer que me funcionase, sin exito..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
En parte lo veo normal... una cosa que tiene Samsung es que las aplicaciones que se curran se las curran bien como la camara. Si todas las compañías liberaran cierto código tendríamos aplicación de htc en LG, de Samsung en Sony y así. Jajajajaj que ya las hay!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Algo que ayudaría es un listado de las apk de google play y/o terceros que podrían usarse para tratar de "sustituir" las apk de samsung, en lo personal no ha sido fácil.
Extraño cosas de Touchwiz en AOSP y viceversa, no logro el equilibrio y constantemente estoy cambiando rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
En parte lo veo normal... una cosa que tiene Samsung es que las aplicaciones que se curran se las curran bien como la camara. Si todas las compañías liberaran cierto código tendríamos aplicación de htc en LG, de Samsung en Sony y así. Jajajajaj que ya las hay!
yo tambien lo veo normal por un lado,pero por otro android deberia ser 100% libre,y los moviles ke fueran nada mas ke hardware y poder instalar lo ke kisieramos,como los pc de hoy en dia
siempre nos keda la posibilidad de hacer dualboot con una aosp y una stock,con un reinicio tienes las apps de samsung,y con otro desaparece el touchwizz
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy totalmente de acuerdo con vosotros! yo tambien ando igual, no consigo encontrar el equilibrio ajajjaaj
desde que probe el nexus 5, me enamore de la experiencia android puro.. esa fluidez, esa velocidad, esa ligereza, y esa sensacion de que es mejor lo que tengo en mis manos, cosa que no pasa con TW, que esta todo mas " petado " esta todo muy cargado.. aunque de TW me quedaria con la camara ( la camara mejor optimizada que he visto en android jamas ), s health, watchon, la galeria de fotos.. es muy buena y ademas la capacidad para ordenar albunes arrastrando fotos de uno a otro, los sensores, y por ultimo, la fila de iconos que salen al bajar la barra de notificaciones ( wifi, bluetooth y etc )

pero sin embargo de android puro me quedo con todo lo demas, ademas que con el xposed tengo un modulo para android puro, llamado flat style, ke le da un toque de ios ( al bajar el panel de notificaciones, está semi transparente, pero ademas, aplica un efecto borroso a lo que deberia de ser lo que se ve detras de este panel... mola muchisimo la verdad )

y he rebuscado por todo el play store buscando aplicaciones lo mas parecidas posibles a las nombradas de TW, pero o son muy feas esteticamente, o son menos precisas, mas tediosas, o basicamente no aportan los que las de samsung si..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /