Hola tengo un telefono Huawei modelo g 510-0100 de vodafone, como me daba problemas el software que traia he decidido cambiar el software pero como era el ultimo pues no podia actualizar asi que decidi seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 y todo fue perfecto, descargue una rom oficial de vodafone concretamente la anterior a la que tenia el movil y la cargo perfectamente pero cuando quise terminar es decir los siguientes pasos:
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego
ROOTEA, activa la
Depuración por USB y desactiva el
Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en
3-restore-imei- para
restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.
me encuentro que ha perdido el recovery y ahora no me permite instalar un recovery nuevo por lo que no puedo continuar, cuando intento que arranque el recovery me sale el que trae por defecto el telefono el cual no me deja hacer la operacion de rootear asi que me encuentro que el movil no tiene Imei puesto que no se ha terminado la operacion de restaurar el oeminfo original. Por favor me pueden ayudar a dejarlo al menos como estaba. Gracias