|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca RAM disponible
Buenos días, ya tengo un poco más de dos semanas con este teléfono y se me está presentando un problema. Tengo instslado el Clean Master y y un par de veces al día me avisa que está en uso más del 90% de mi ram. Voy a chequear y efectivamente quedan un poco más de 100 mb, lo extraño es que tengo pocas aplicaciones en ejecución y no sé qué pueda estar causando el.problema, o es esto normal???
![]() ![]() ![]() Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a tener tantas aplicaciones en ejecucion, y el facebook no sabia que ocupara tanto porque no lo uso, pero 93 megas es bastante, para la bateria yo uso el modo stamina y me dura siempre unas 19 horas o algo mas, no uso juice defender, y el clean master no lo tengo instalado. De ram libre suelo tener entre 384 y 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Outlook es innecesario, simplemente si usas Hotmail configura el programa de mail que trae el fono y listo un programa menos, yo lo uso con notificación puch y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a tener tantas aplicaciones en ejecucion, y el facebook no sabia que ocupara tanto porque no lo uso, pero 93 megas es bastante, para la bateria yo uso el modo stamina y me dura siempre unas 19 horas o algo mas, no uso juice defender, y el clean master no lo tengo instalado. De ram libre suelo tener entre 384 y 400.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aa lo otro si vas a usar el programa que trae el fono para gestionar mail y quieres recibir hotmail con notificaciones puch hay que configurarlo como "exchange" y no como pop o en modo automatico, te recomiendo leer alguna informacion via web antes de realizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva compilacion 1.12 trae 840 mb de ram y veo que tu llegas solo a 778 mb, actualizalo y veras que se mejora el rendimiento de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|