Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
judome judome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 128 GB
Tu operador: Orange
Bateria descalibrada!

Hola, os comento mi problema, llevo sufriendo durante unos largos meses el problema de que cargo el movil hasta el 100% y con el uso se me va descargando como es normal pero me pasa de estar en un 60% a baja bateria y apagarse. Lo enciendo y aparece como que tiene un 20% de bateria, me espero un rato y tengo un 39% de bateria, que pueder pasar? El movil esta con una room de stock sin rootear ni nada
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Que la bateria ha dicho basta amigo, son sintomas de que esta caput, lo mejor es que vayas pensando en comprar otra o llevarlo a que se la cambien
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la bateria funciona porque luego esta con 1% y se tira dos o tres horas dandole caña
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Has le un re equilibrado de batería ,hay aplicaciones para eso pero en resumen es hacerle una carga , descargarlo completamente , volverlo hacer una carga , la cargas siempre el móvil apagado, encenderlo y volver a apagar y volver a cargarlo apagado , se suele resolver , si no me has entendido bien bien mira en los foros , también suele ir bien hacer una restauración de fabrica con el móvil bien cargado de batería
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo,he probado a hacer eso que dice incandescente76,borrar los datos de la bateria desde el recovery con la carga a tope y hacer cargas y descargas completas,pero sigue,como digo yo,inventandose los niveles de energia,da igual que tengas una rom modificada o la stock,se ve que es problema de bateria,ire a mi compañia a ver si lo mandan al sat.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probarlo , luego digo si funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Ya diréis que tal, porque yo también la calibro una vez cada mes o cada 2 meses y a las 4 o 5 cargas está igual que antes. Del 100% al 50% se descarga de forma normal (o eso parece) y a partir de entonces más vale que lleves el cargador encima o te puede dejar tirado.

También he pensado que puede ser que la batería esté mostrando síntomas de agotamiento, pero me pasa como al amigo, igual se apaga al 20% y ya no enciende, que se tira 2h en 1%, así que ya no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 11:57:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /