|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA v 4.3 recibida
Hola amigos, el fonepad 7, me acaba de actualizar a la 4.3. Todavía no te tenido tiempo de trastear...pero si os digo que me han cambiado la tablet. Ahora si que va fluida. Iré comentando cuando tenga tiempo.
A bote pronto, dobla la RAM liberada. Última edición por casietes Día 09/12/13 a las 22:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encender y me ha saltado la actualización, 4.3. Es que lo compagino con un Lumia 1020 que usó los findes. Parece que consume menos ram. Muy bien por Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho movimiento por aquí, jej
Yo creo que han cambiado bastantes detalles. Lo que ocurre, es que no me acuerdo mucho de como estaba antes, vamos que con la versión anterior no trastee demasiado. Veo que si pulsas un par de segundos en home te permite crear accesos directos a aplicaciones. Antes de la actualizacion, lageaba muchísimo al entrar en el menú de aplicaciones, el scroll era muy trabado. Se nota esa RAM que han liberado. Mas fluido de cojones. Estos de Asus son capaces de meterle kit Kat a este trasto |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento queria decir OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que fonepad hablais del 2013 o 2014? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla, sencillamente no tiene problemas. Con cualquier otro teléfono te pasas el día intentando que la batería aguante y que vaya fluido, este sencillamente va bien, cero problemas. (modelo 2014)
|