Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
MelvinCH MelvinCH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Nuevo Propietario de un Nokia lumia 920 y....

Hola Chicos, soy un Ex propietario de un android y he decidido probar windows phone 8 con un Nokia Lumia 920, quiesiera compartir mi poca experiencia con ustedes y a la vez tengo muchas preguntas que espero alguien me las pueda responder!

Primero que todo, ya sabemos que los acabados de nokia l920 y sus camaras etc son de lo mejor, pero hablemos un poco de su sistema, lo he notado muy fluido y todo pero comparado con android tengo unas pequeñas dudas y problemas...

-Existe un explorador de archivos para wp8? cosa que en android si hay y se te hace muy facil tener acceso a todos tus archivos que tienes en el telefono.
- ¿Dónde se guardan los videos descargados? La verdad que ni idea donde esta, quiero pasarlo a la pc pero no los encuentro ya que solo me aparece las carpetas de documento ringtone fotos y musica... ¿Dónde se guardan las músicas? tengo la costumbre de usar una app que se escucha musica online y agregarlo a la lista de reproduccion, luego si quiero lo podia descargar, pero al descargarlo( en android podia descargar todos a la vez, en wp8 tuve que poner a descargar uno por uno )
- Para descargar app depende de tu región, tengo que estar cambiando mi región( Latinoamerica, Panamá) frecuentemente a EEUU o a otros países en donde tenga esas aplicaciones, es muy fastidioso porque me pide el reinicio.
- Batería, en standby me consume demasiado, digamos que el 100% de la bateria me consume un 10-20% en standby durante toda su vida (hasta que se agote a 0%) hubo una vez que tenia una batería con un % de 29%, lo reinicie y me aparecio que tenia 7%, luego se agoto se apago, lo encendi de nuevo y tenia 27% ? Por cierto, el tiempo de carga es de menos de 3 horas! siento que carga demasiado rapido, en menos de tres hora me carga a 100%, aveces en menos de 2... me preocupa eso. Consumo medio de 20horas, esta bien?

y otros problemitas que por ahi postearé.
PD: Nunca hago post en esta pagina pero siempre ando leyendo sus post desde hace tiempo, antes de registrarme, y si posteo algo mal en lugar equivocado me corrigen, garcias

Espero sus respuesta y ayudas, la verdad que tengo 1 semana con el y me ha ido bien, hasta que tuve la necesidad de explorar mis archivos... >.<!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo no levo mucho pero los archivos estan dependiendo de con que los abras, si es un pdf vas al acrobat, un texto al office, video en la aplicación de videos y música igual...

Es mas sencillo que subas todo a skydribe creo yo aunque se puede solo he metido un par de videos y un cd con canciones...

Del resto a ver si alguien mas comenta.

La bateria pues depende del uso pasate por los hilos de baterias creo que hay dos

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 18:16:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /