|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sim ni microsd
Hola gente necesito un poco de ayuda por favor, ayer me quede sin bateria y cuando tenia un 2 % de bateria me puso el movil tarjeta sd en blanco y inserta sim y me quedé un poco rayado. Pensé sera un fallo porque se está quedando sin bateria, pero al llegar a casa y ponerlo a cargar me decía lo mismo. No se porque ha podido pasar esto, pero la microsd la doy por perdidia ;S, ya que la he puesto con un adaptador al pc y no me lo reconoce y eso que tengo muchas fotos que no pude subir al pc... pero la microsim no se que hacer no lo detecta, la he quitado y puesto, he reiniciado el movil y nada de nada.
El movil esta completamente de fabrica y es libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás hablando de la SD del movil intenta introducirla y mirar si te dice algún mensaje de que es necesario formatear o algo, si no te deja nisiquiera con el PC lo más probable es que se te haya estropeado, la próxima te recomiendo encarecidamente que sea de clase 10, son más rápidas y tienen más fiabilidad, un poco más de precio y ganas una calidad increíble, las puedes comprar en tiendas de electrónica, medimarkt, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice tarjeta sd vacia o con sistema de archivos y no la lee ni el movil ni el pc. Hay alguna manera de recuperar las fotos :S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, respecto a la tarjeta sim me dice que no hay sim en vez de tarjeta sim dañada o algun error como en la sd, con una copia de la sim se arreglara o puede que se estropeara el conector de sim. Es muy raro todo porq solo se quedo sin bateria..
|
|
|
|
Prueba con otra microsim, y prueba esa microsim en otro telefono, a ver si va a ser que esta rayada, o un calenton y si la microsim va en otro telefono pon el movil de fabrica, contador de flasheos a 0 y a la tienda del operador de movil a que te lo arreglen, que supongo que para este caso concreto será más fiable que TPH
|
||||
|
||||
|
La microsim ya tengo la copia y funciona bien y el lectro de microsd tambien funciona bien con otra tarjeta.
Ahora lo que mas me importa y si me podreis ayudar, podre recuperar las fotos de la microsd? Nada mas la enchufo al pc me dice de formatearla....hay alguna posibilidad ? |
|
|
|
La microsim ya tengo la copia y funciona bien y el lectro de microsd tambien funciona bien con otra tarjeta.
Ahora lo que mas me importa y si me podreis ayudar, podre recuperar las fotos de la microsd? Nada mas la enchufo al pc me dice de formatearla....hay alguna posibilidad ? ![]() Yo nunca tuve ningun problema parecido pero existen varios programas que se suponen que valen para hacer eso que necesitas un ejemplo es: http://es.kioskea.net/faq/3310-recup...ados-por-error
|
||||
|
||||
|
Es que desde anoche me he instalado miles de programa y solo hacen meterme mierda en el navegador etc etc y no funciona bien porque no detecta la tarjeta al no tener formato :S
|