|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que estamos en 4.2 pero ya tan salido declaraciones comprato una información q conseguí en la zona huawei de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705607
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disturbedx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para los ascend mate solo va a salir en china. Puff. A ver si sacan ya la 4.2 aunque sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me imagino que se cocinara algo en español jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
q si , ya lo han dicho en breve os traere noticias no os precupeis q tendremos 4.4
|
||||
|
||||
|
Los libres pronto, los de vodafone preguntad en,la paguina oficial por q no se lo q tardaran en ponerles las cosas de vodafone y tal pero por esperiencia sera en 2014
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada todavia? vaya chusta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos si ni siquiera a salido aun para el p6 eso sera para enero o febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 1 mes y medio vodafone medio a elegir entre:
samsung galaxy SIII modelo LTE (2 gb de ram y quad core a 1,4 ghz y pantalla de 4,8) por 0 euros Huawei ascend P6 (2 gb de ram y quad core a 1,5 ghz y pantalla 4,8) por 19 euros Huaweis ascend mate (2gb de ram y quad core a 1,5 ghz y pantalla como sabeis de 6,1) por 19 tambien dije ostras el ascend mate tiene que tener una gran capacidad para actualizaciones porque vamos las caracteristicas que tiene.. pues el S3 modelo LTE ya le han metido android 4.3 y el mate aqui sigue, de serie con su android 4.1 creo que me equivoque al elegir.. aunque supongo que cuando lo actualizen no me arrepentire tanto de haberme cogido el mate pero esque era para que ya tuviene android 4.2 y de aqui a un mes saliese android 4.3.. |
|
|
||||
|
||||
|
q 4.2.2 ya tenemos , leer el foro y recientemente se ha publicado q saldra 4.4 para el p6 asi q estara en camino puesto q es el suiguiente , tampoco veo nada mal tener un movil a estas alturas con 4.2.2 como el mate ¿es q la 4.2.2 ya esta obsoleta? paciencia chicos , si dios tardo en hacer todo 7 dias
|
||||
|
||||
|
q 4.2.2 ya tenemos , leer el foro y recientemente se ha publicado q saldra 4.4 para el p6 asi q estara en camino puesto q es el suiguiente , tampoco veo nada mal tener un movil a estas alturas con 4.2.2 como el mate ¿es q la 4.2.2 ya esta obsoleta? paciencia chicos , si dios tardo en hacer todo 7 dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que para vodafone, no hay ninguna actualización. Cuando haya alguna para los de vodafone, te saldrá el aviso. Yo también soy de vodafone y cuando hay un aviso se notifica automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que tanta impaciencia.
Tendreis kitkat 100 % seguro. Yo puede que lo tenga antes con el P6. Pero vosotros tambien. Que mas da que salga en china , el unico problema sera que no la podreis instalar via OTA. Por lo demas cuando este la actu en unicom version china la descargais de huaweidevices y listo. |