|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S5 ya tiene accesorios oficiales: cargadores Qi de falsicuero, carcasas protectoras y fundas-cartera a tutiplén
El Samsung Galaxy S5 ya tiene accesorios oficiales: cargadores Qi de falsicuero, carcasas protectoras y fundas-cartera a tutiplén ![]() Leemos en Engadget.com Cuando Samsung anunció hace varias semanas la fecha de su último Unpacked, nos preparamos para lo que pudiera suceder. El fabricante surcoreano tiene por costumbre acompañar sus últimos lanzamientos con una auténtica avalancha de accesorios oficiales para evitar que sus fieles salgan de la tienda solo con un teléfono, pero muy para nuestra sorpresa, hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los extras diseñados por la compañía para su nuevo Galaxy S5. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena definicion la de "falsicuero", 60 euros me lo quitan de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas no son las fundas que LG, le copio a Samsung cuando las presentó con el S4??? Que tambien de FALSICUERO y nadie dijo nada.?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho confia samsung en si mismo, me parece a mi que van a vender bien poco los s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ORIGINAL E INNOVADOR ERES LG
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que esto ya roza lo absurdo y es preocupante. Por lo demás, son accesorios para un teléfono que está por salir así que no veo que sea una noticia como para tener en cuenta. Normal que salgan accesorios ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quien le dió la patada al diccionario con el "falsicuero" merece la guillotina
|
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo?? Absurdo que en cada noticia se critique por cualquier cosa a Samsung. y vuelvo y repiro Ahí si NO DICEN NADA...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero ver diciendo lo mismo cuando se le critique a S por cosas totalmente irrelevantes y que pasan por alto y se hacen los de la vista gorda con otras compañias. Mi movil es un Sony pero leer siempre lo mismo en las noticias de Samsung ufff eso si que es preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la funda de la imagen de portada de la noticia, lo malo es que se ve demasiado gruesa.
|
||||
|
||||
|
Los accesorios están chulos, pero la verdad el S5 tiene algo que no me gusta físicamente, marcos muy grandes. De este móvil estoy casi seguro que paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung COPIA, y me da 0 decirlo pues ni gano nada. PJ El S1 es copia del Iphone 3g y la lista es larga de las cosas que copia.
Te quiero ver diciendo lo mismo cuando se le critique a S por cosas totalmente irrelevantes y que pasan por alto y se hacen los de la vista gorda con otras compañias. Mi movil es un Sony pero leer siempre lo mismo en las noticias de Samsung ufff eso si que es preocupante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||