|
||
|
|
||||
|
||||
|
mate oficial comprado en china
hola a todos me gustaria saber dado que estoy en china y me he comprado un ascend MATE ayer mismo por lo que solo lo tengo en idioma chino o ingles y todos los buscadores apps etc estan en chino. ¿como puedo cambiar la room a la española?
¿tengo que rootear 1º el movil en chino?, lo siento voy muy perdido en estos temas y agradeceria una contestacion ya sea redireccionando a otro tema o a ser posible paso a paso. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga morelocale 2 del play store o descarga la 4.2.2 de este foro q es oficial y trae multilenguaje, cualquier cosa comenta
¿q tal por china , se veran tecnologia por un tubo.............q envidia
|
||||
|
||||
|
pues yo me e comprado el mate en alemania y viene en aleman segun me han dicho sele puede cambiar el idioma pero ya me direis como......xfis.
ooo,lo acabo de recibir hoy es una pasada me e quedado kaos al verlo y tenerlo en las manos jjaa que pasada,al encenderlo me a dejado elegir el idioma español y todo ok,por cierto e tenido que ir ayoigo a que me recorten la targeta para microsim,gratis por ser cliente,en otros sitios estan cobrando por recortarla. Última edición por indara29 Día 28/11/13 a las 22:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme donde la has comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e comprado de una pagina web pero nose si se puede poner aqui.por 304e.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me lo compre en medua mark muy contento pero ayer me puse a juagr un juego meintra cargaba y se me bloqueo el juego no podia salir y como no se le puede kitar la bateria por ser interna le kite la sim y se apago y tardo algo en encender ahora ando preocupado aver si va estar escoañado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria saber dado que estoy en china y me he comprado un ascend MATE ayer mismo por lo que solo lo tengo en idioma chino o ingles y todos los buscadores apps etc estan en chino. ¿como puedo cambiar la room a la española?
¿tengo que rootear 1º el movil en chino?, lo siento voy muy perdido en estos temas y agradeceria una contestacion ya sea redireccionando a otro tema o a ser posible paso a paso. gracias un saludo ![]() Pregunta por si acaso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
le hice un reset de fabrica al mate y e perdido el google play y ahora no consigo instalarselo de ninguna forma, que debo hacer, todas las app me las instala por apk meno sel google play, solo me la instala pero no hace ningun intento de abrir, una ayuda si podeis por favor un saludo y gracias de antemano feliz navidad y felices fiestas a todos
|
||||
|
||||
|
bueno despues de cambiarle la rom ya esta todo solucionado y tengo por fin el play store
un saludo y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||