|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece lo nuevo de Orange? (ORANGE Reyo)
Ya se que no es el sitio adecuado para poner este mensaje, pero quiero que me deis vuestra opinion la gente del skate, ya que este nuevo movil de orange es tambien ZTE.
El caso es que dentro de 3 meses se me acaba la permanencia y cambiare de movil. Una buena opcion era el Daytona, pero este nuevo ORANGE Reyo (ZTE Blade Q Maxi), es una gran opcion tambien por lo que parece. Aqui os dejo las especificaciones para que me digais que os parece y que sopesemos si es mejor opcion que el Daytona, aunque solo por ser ZTE ya me pinta muy bien. Ademas es mas barato que el Daytona, no se a que precio estara sin puntos, pero con los puntos que tengo me sale 10€ mas barato que el Daytona. ![]() GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 BODY Dimensions 143 x 72 x 9.1 mm (5.63 x 2.83 x 0.36 in) DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors Size 480 x 854 pixels, 5.0 inches (~196 ppi pixel density) Multitouch Yes SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones Loudspeaker Yes 3.5mm jack Yes MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB Internal 4 GB, 1 GB RAM DATA GPRS Yes EDGE Yes Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP USB Yes, microUSB v2.0 CAMERA Primary 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash Features Geo-tagging Video Yes Secondary Yes, VGA FEATURES OS Android OS, v4.2 (Jelly Bean) Chipset Mediatek MT6572 CPU Dual-core 1.3 GHz Cortex-A7 GPU Mali-400 Sensors Accelerometer, proximity Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM Browser HTML Radio FM radio GPS Yes, with A-GPS support Java Yes, via Java MIDP emulator Colors White - SNS integration - MP4/H.264/H.263 player - MP3/WAV/eAAC+ player - Google Search, Maps, Gmail - YouTube, Google Talk - Organizer - Document viewer - Photo viewer/editor - Voice memo/dial - Predictive text input BATTERY Li-Ion 2000 mAh battery |
|
|
||||
|
||||
De momento veo que el Daytona tiene 512Mb de RAM y este 1Gb, eso ya le da muchos puntos a este nuevo ZTE. La pantalla de este tambien tiene media pulgada mas, aunque la resolucion es la misma.
Última edición por djchena Día 18/12/13 a las 23:19:21. |
|
||||
|
||||
Y el procesador es mtk con lo cual para los que nos gusta flashear...para mi no seria una opcion de compra,me iria mas a por el daytona aunque solo tenga 512 ram
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso seguro,mira el nuestro fue de los mas vendidos y no lo actualizaron ni a 4.0 y ahora que es un movil descatalogado se podian tirar el pisto y dar el codigo de las librerias,que gracias a que compramos su movil se an hecho un poco mas ricos para que nos dejen asi
|
||||
|
||||
la resolucion es demasiado baja para ser 5" desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
Yo me he cogido el orange hiro que esta muy bien, es de los moviles con mejor diseño y tiene un peso pluma (96 g).
|
![]() |
![]() |
||||||
|