|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguien sabe cuando se actualiza el galaxy s2 plus (GT-I9105P) con la versión I9105PXXAMC2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes para descargar la alemana de samfirware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo instalarla con el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no tienes la version alemana no. por kies no , pero si por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería saber era si es normal que haya llegado solo la actualización a Alemania, y que aquí después de una semana no haya llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meterla con el odin ya lo miré, pero hay gente que dice que le falla mucho el teléfono y tienen que restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por odin, corriendo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un SII, pero es un i9100P, el que viene con lo eso del NFC, mi pregunta es si sabéis si habrá más actualizaciones para el i9100P o para el i9100, porque según estoy leyendo se pueden usar las versiones de uno en otro. Es que mi móvil es de Orange, y con la ultima actualización que sacaron, la 4.1.2 de android, el móvil iba mucho peor, la batería volaba y se me reiniciaba a veces, cosa que con la 4.0.4 no me sucede, pero es que yo también tengo ganas de disfrutar de las ultimas versiones jo!. Bueno, lo dicho, ¿alguien sabe si habrá 4.2.2 o 4.3 para el i9100(P)?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un SII, pero es un i9100P, el que viene con lo eso del NFC, mi pregunta es si sabéis si habrá más actualizaciones para el i9100P o para el i9100, porque según estoy leyendo se pueden usar las versiones de uno en otro. Es que mi móvil es de Orange, y con la ultima actualización que sacaron, la 4.1.2 de android, el móvil iba mucho peor, la batería volaba y se me reiniciaba a veces, cosa que con la 4.0.4 no me sucede, pero es que yo también tengo ganas de disfrutar de las ultimas versiones jo!. Bueno, lo dicho, ¿alguien sabe si habrá 4.2.2 o 4.3 para el i9100(P)?. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.2.2 esta para la version GT-I9105 sin la p?
En la version 4.2.2 se puede mover apps a la microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nickerr, esperemos que salga y a ver si no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido, y el problema que tiene lo de mover las apps a la sd, es que el teléfono te mueve la app a la memoria externa emulada y no a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
probé con la 4.2.2 PHE
Buenas, probé con esa versión que es para España, y no va tan bien. Los menúes y la galería fotográfica muy fluída, pero los juegos me iban más lentos.. y volví a poner la 4.1.2 COA, que es la Rumana creo..
A algujen más le ha pasado?? Y otra cosa, cuando lo conecto Hdmi no va tan fluído... os pasa igual a vosotros?? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||