Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Exclamation Creo que es hora de dar un paso adelante...

Buenas tardes, amigos no soy exactamente de este subforo, pero eh acudido aquí por un tema de caridad hacia mi, me explico, sere breve...

Hace un año mi padre consiguio un note 2 por parte de un amigo de españa, pero el tema es que ahora que me eh dedicado mi tiempo en aprender en el foro, haciendo experimentos con mis propios terminales (hasta ahora nunca samsung), pues la verdad que me ha ido bastante bien, pero quisiera hacerle a mi padre, un... digamos una cortesia por parte mia, en concreto quiero actualizarlo a una version reciente, las funcionalidades del spen en mi note 10.1 le dan cierta envidia jejeje, sana claro, en conclusion una rom cocinada, es mas facil tratar con ellas.

Hace unos dias se lo pedi prestado para ver el estado del cacharro, algo no tan grato, y es que al parecer no tenia recovery, ni el stock, porque cuando presionaba las teclas del recovery, pues se quedaba en negro y habia que sacarle la bateria... bueno luego prendia normal, claro

En fin no me dejo tan claro en que estado se encontraba el terminal, estoy seguro que es original, eso se nota con el tiempo, la calidad de los materiales.. bueno, pero si esta roteado.

En fin por eso es que quisiera saber por ahy alguna orientacion que me podrian dar, es cierto, siempre hay que leer, de eso no hay duda, lo hice con el htc one que tengo, y si, al principio cuesta pero luego es como ver la hora , por donde podria empezar para, por ejemplo, insertarle un recovery y hacer el,backup respectivo, antes de hacer cualquier cosa, y pues si sera mi primera experiencia con odin, saludos muchachos y espero que mi duda sea bien recibida, gracias...

Última edición por ALTRON DI1005 Día 28/02/14 a las 21:02:12.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Tu exposición es un poco liosa.
Deberías empezar por poner el modelo concreto, la versión de android..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Hola amigo:

Mira pues que chido que te aventures en esto del samsung es medio complicado pero es bien padre y mas ayudandole a tu papa, para empezar bueno como te dijo el compañero tesuoshima pues necesitamos que digas que modelo tienes y la version de android que trae el telefono de tu papa. Pero bueno si traes android 4.1.2 te recomiendo que veas estos tutoriales que bueno estan en video (una imagen vale mas que mil palabras) en cuanto a las versiones cocinadas pues ahi si no soy experto en el tema ya que me quede con la stock oficial 4.1.2 ya que siento que la 4.3 a mi modo de ver y segun he visto da mas compliaciones etc, insisto esto es de acuerdo a mi forma de pensar pero bueno a lo que te interesa aca te van unos links espero que te funcionen. Suerte y adios.
(Esto es para que tengas Root)
(Este es el Recovery touch que para mi es el que me acomoda)
(Con esto dejaras el binary Counter que aumenta cada que rooteas, que instalas otra rom o cuando metes el recovery aclaro que todos estos procedimientos son solo para el terminal N7100 y con version 4.1.2)

Última edición por Tavok Día 28/02/14 a las 23:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 05:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, se me paso eso, este note trae la versión de serie que vino , Android 4.1.1, y si. El modelo es N7100, muchas gracias, solo una consulta indiferentemente de cualquier version si puedo meterle ese recovery? Siempre eh usado TWRP ya que una ves tuve una mala experiencia con una tablet china ( esto no tiene nada que ver), bueno la dejo en coma, pero tal ves en esta no pase, en fin, voy a ver si le meto ese CWM, pero confirmame eso de que se pueda indiferentemente de la versión, gracias ...
Viejo 01/03/14, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, creo que todas tus dudas están contestadas en los post con chincheta , desde roms hasta recovery, echales un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, de hecho ya lo eh hecho, me ha resultado mas fácil con odin, igual gracias por la atención que brindan, salu2
Viejo 01/03/14, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
Si, de hecho ya lo eh hecho, me ha resultado mas fácil con odin, igual gracias por la atención que brindan, salu2
Pues yo te voy a dar un consejo diferente
Lo mejornpara tu papa es que se lo dejes con una Rom original
Ya que el no va a tocar nada de root
Y además posiblemente al estar modificado pueda haber alguna incompatibilidad con video hub
O algunos extras ya que el teléfono lo reconocerá la Rom como modificada
Además dentro de poco tiempo o mucho no estoy seguro
Saldrá la versión 4.4 kitkat
Y si lo deja como original podrá actualizar el mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomare con mucha prioridad tu consejo amigo, por que estaba por flashear la version 4.3 de android revolution, eh visto que va de la patada en el note, de echo tambien uso ARHD en el htc one, me parece que si lo hago no me habre equivocado, por lo de kitkat, quiero pensar que su version no sera tan pulida, e iram mejorando, por ahora quiero darle una rom que este bien asentada hasta ahora, por lo del root, mi padre ha trabajado siempre con eso, ya que asi se la vendieron, de todas maneras gracias por tu atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /