Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Timestiger Timestiger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: ONO
G510 problema de bateria?

Buenas tardes, Si, soy nuevo pero no, antiguamente tenia una cuenta pero que no tengo ni acceso al email del cual me registre
Tengo un problema en mi G510

hace ya un tiempo le puse un rom de Cyanogen y todo perfecto. Hace un par de semanas se me cayo al suelo y se rompio un poco la pantalla pero nada preocupante.

Desde hace una semana me hacia el tonto, se apagaba y reiniciaba al minimo golpecito del movil. Descubrí que la batería se movía, entonces intenté inmovilizarla (hace 2 días) y iba perfecto.
Hoy me levanto por la mañana, lo dejo encima de la mesa, se apaga y ya no se enciende.
Intento enchufarlo a la corriente y si, pero se apagaba enseguida, Tanto CON como SIN bateria.
He logrado al fin volver a meter el Update app original y nada, y hacer un hard reset y nada tampoco
Solo funciona cuando esta enchufado al pc o a la corriente pero tampoco dura mucho.

Esta medio muerto? es cosa simplemente de la bateria? (me extrañaria que fuera eso si funcionase perfectamente enchufado a la corriente sin ella)
Alguna idea de hacer algo mas?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Timestiger Timestiger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: ONO
parece que vuelve a funcionar, le quitado la bateria 3 horas y por probar... ya funciona. Igualmente se apaga si le doy un golpecito al dejarlo en alguna mesa o algo, asi que he fijado la bateria haciendo tope con papeles (espero que no sea malo eso )
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Timestiger Ver Mensaje
parece que vuelve a funcionar, le quitado la bateria 3 horas y por probar... ya funciona. Igualmente se apaga si le doy un golpecito al dejarlo en alguna mesa o algo, asi que he fijado la bateria haciendo tope con papeles (espero que no sea malo eso )
Si has fijado la bateria con papeles, no te deberia de dar ningun problema, aun asi, prueba unos dias como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /