|
||
|
||||
|
||||
copilot liva + donut
Hola buenas,hace un par de dias que me llego la actualización por vodafone al esperadisimo donut, pero la verdad esque ayer fui a abrir el copilot y me dice "el sistema no puede cargar el codigo de copilot",antes de actualizar me iba genial,alguien sabe que hay que hacer para que vuelva a funcionar?
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,hace un par de dias que me llego la actualización por vodafone al esperadisimo donut, pero la verdad esque ayer fui a abrir el copilot y me dice "el sistema no puede cargar el codigo de copilot",antes de actualizar me iba genial,alguien sabe que hay que hacer para que vuelva a funcionar?
gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Requetemegasuperhiperhablado y un poco mas
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utiliza el buscador, hay tropecientosmil post hablando del tema. Resulta que la versión medicada del CoPilot no funciona con Donut 1.6 y que o bien te compras la original (que sería lo correcto y recomendable) o cuando realices la búsqueda encontrarás posiblemente una solución a tu problema... pero recuerda: UTILIZAAAAAAA EL BUUUUSSSSSCAAAAAAADOOOOOORRRRR
![]() ![]() ![]() tranki tron, q hay gente q andamos muy liados con el curro o la vida y encima de eso somos unos putos nobatillos, un poquito de paciencia men ![]() gracias |