|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP Unofficial E975 - Build 1 - 17/09/13
![]() AOSP UNOFFICIAL PROJECT E975/978 System Details: Android Jelly Bean 4.3 (JSS15Q - Android-4.3) Latest CM Kernel All Jelly Bean Features, Apps, and Gapps No Visual Changes! Stock Jelly Bean Look and Feel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Features: Fully Deodexed Zipaligned APKs Rooted (Super SU) BusyBox Installed ADS Block Host GApps (Youtube, Gmail, Google Now, Google News, Hangaout, Google Play Music, Chrome) Android Source Code vastly improved and optimized (i.e. Bionic, Dalvik, Webkit, Framework, libcore, SQlite etc) Official Google Edition Bootanimation Init.d Support Bash & Nano Support Native SIP/VOIP Support HSPA+ Support OpenVPN Support EXT4 File System Optimizations Last APN & SPN List Extended Power Menu (Reboot, Recovery & Download) Device Hardware Information (Settings>About Device>Hardware Information) Disabled Data Roaming By Default Improved Scrolling Cache Reduced Boot Time Reduced Wifi Ccan Interval (better battery) Options for switching between USB Mass Storage and MTP/PTP (On Specific Devices) Installation: Download Zips (Rom and Gapps) Reboot in CWM/TWRP Wipe Data/Cache/Dalvik Install Zip Rom Install Zip Gapps Reboot ![]() Download Rom and Gapps Thks: CM Team, Faryaab, and others
Última edición por evogp Día 18/09/13 a las 14:21:43. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y gracias por todo tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
buenas algún bug hasta ahora quiero cambiar de cm pero no quiero ser tester ya pase por eso y no tengo tiempo de verdad me paso con el galaxy s i9000 y en su momento lo mejor pero ahora no puedo estar en ese plan de broma y leo los foros todavia jajajaj
|
|
||||
|
||||
El único bug que yo tuve es en la galería los fondos viejos no me cargan algunos pero todas las fotos o imágenes que bajo andan bien. Pero yo uso quickpic y anda perfecto ahí todo
![]() ![]()
Última edición por evogp Día 18/09/13 a las 01:36:03. |
|
||||
|
||||
hola bro... con respecto al problema del whatsapp que tenia con otras roms... esta va como piña.... ahora solo una pregunta sobre el NFC... que si consume la mayoria de la bateria... hay forma de desactivarlo... a mi no me sirve para nada....
y la verdad anda muy bien... hasta ahora va muy bien la rom... excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
el explorador de archivos hay que instalarlo porque yo no lo tengo.... entre las apk instaladas predeterminadas.... :/
|
|
||||
|
||||
Exacto aops no trae por defecto
|
||||
|
||||
evo, esta rom trae qslide??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El open vpn significa que puedo usar el tutorial ese que hay para navegar gratis en personal?
|
|
||||
|
||||
Si instalo esta Ron con el twp de freege, conservare mis archivos? Quisiera instalarla, ya que en las oficiales y las epsilon no me dura la batería lo que debería :\
|
|
||||
|
||||
Jajaja como q en las oficiales no dura lo que debería dura como lo programaron de lg
|
||||
|
||||
hola evogp,
he bajado e instalado esta rom. algo no he debido de hacer correctamente. creo que la version 4.3 debe formatear el sistema o colocar las cosas en otro sitio y no encontraba los archivos de la sd. al arrancar, no me cargaba las aplicaciones que tenia en mi cuenta, solo las gapps. me interesaria que me orientaras al respecto de que pasos deberia hacer para pasar de la rom ep02 a esta de la manera mas correcta posible. no me ha dado errores al instalar. he hecho: wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalwik cache format system flash rom flash gapps lo del format system ha sido por lo de que habia leido que era necesario para saltar de version. bueno pues eso, acepto recomendaciones. pd. los archivos siguen ahi, no se han borrado ![]() he cargado un backup y estoy de nuevo con ep02 sp1
rcrisol Última edición por rcrisol Día 18/09/13 a las 19:42:13. |
|
||||
|
||||
Están bien los pasos que hiciste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desactiva y por mas que te quede marcado reinicia y listo queda desmarcado
|
||||
|
||||
Que tal va de rendimiento y bateria? Mejor que stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|