Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Gabi77F Gabi77F no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Personal
Problema de actualizacion con samsung s3

Hola a todos, como estan, escribo para comentarles de este problema, un tanto comun, pero sigo sin encontrar una solucion SERIA y que me de tranquilidad.
Tengo un samsung Galaxy S3 GT-i9300. Cuando lo compre me vino con la version de android 4.0.4 (icecream sandwich) y realmente es hora de actualizarla.

Mi telefono me manda una actualizacion y me descarga el paquete pero: cuando lo va a instalar, reinicia el telefono, llega al 32%, aparece un error y me prende, y no se instala. Probe unas 5 veces siempre hace lo mismo.

La actualizacion mediante KIES tampoco funciono:
"El dispositivo no permite actualizar a traves de KIES"
Investigando un poco, entiendo que se debe a la preconfiguracion regional (CSC). Soy de ARGENTINA, quisiera ver si alguien sabe como se cambia dicha preconfiguracion a alguna que me corresponda para poder actualizar mi telefono cuanto menos a JELLY BEAM
Necesito soluciones legales, no quiero rootear, ni mandarmela, porque el celular es un regalo de mi viejo y no quiero arruinarlo. DE NO SER ASI, Prefiero dejarlo como esta hasta que las aplicaciones me empiecen a fallar por tener una version vieja y que no me quede otra (para entonces habre disfrutado del telefono sin mandarme un moco. jaja) SALUDOS

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 09:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /