Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Brick s4

Buenas a todos
Ahora mismo , despues de intentar instalar unas rom , el movil empezo a fallar durante la recuperacion de la carpeta /data .
Me dio el famoso estatus 7 e intente instalar otro recovery ( venia de philz y me fui a cwm)
Al realizar esto , ahora el movil solo entra en modo download , pero odin no lo reoconoce como conectado . Hay alguna solución para esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Si entra en modo download no lo tienes perdido. Revisa que tengas los drivers correctame te instalados y que no tengas kies corriendo en segundo plano mientras usas odin
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Buenas a todos
Ahora mismo , despues de intentar instalar unas rom , el movil empezo a fallar durante la recuperacion de la carpeta /data .
Me dio el famoso estatus 7 e intente instalar otro recovery ( venia de philz y me fui a cwm)
Al realizar esto , ahora el movil solo entra en modo download , pero odin no lo reoconoce como conectado . Hay alguna solución para esto? Gracias
A dia de hoy, es dificil dejar bricked un telefono 100%. Te aconsejo que instales los drivers que ofrecen en el post 1 del hilo de cyanogenmod, si no los encuentras dime y te los señalo mejor. Intenta usar el usb original y algo que supongo sabras, usa siempre el mismo puerto USB del pc ya que cada puerto tiene su configuracion. Animo y recuperalo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo estuve en una situación similar, me ayudó quitar la batería más de 10 minutos y conectarme a un puerto uso de la parte de atrás del CPU, más lo q dice el compi juanjo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /