Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 05:35:20
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
creacion

gente buenas quiero dar mi humilde opinion me parece que nos estan olvidadando a los poseedores de un p1 xl ya que las noticias de nuevas roms son un poco demoradas en mi ipinion agradeceria a la comunidad si opina acerca de este tema quisiera que los cocineros nos ayuden jejeje es una opinion gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo todabia no he encontrado ninguna rom que merezaca la pena para un huawei ascend p1 xl. Al final,despues de probar tantas roms he vuelto a la original de yoigo. La camara es perfecta, usa la memoria interna como la tiene que usar,el blootooff funciona a la perfeccion,tiene radio y el gps funciina perfectamente.El problema esque no he encontrado a nadie que sea capaz de actualizr una rom decente para este movil.Al ser un movil en hd,parece que se olvodan de que el p1 no es igual al p1 xl. Aver si hacen alguna rom especifica para este modelo porque en este apartado que es de p1 xl solo ponen del p1. Es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
wtemoni wtemoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo p1 xl y la verdad tengo instalada la mokee y me va bien, mejor que antes con la de yoigo
tengo mas opciones que antes de todas maneras creo que vale para los dos modelos ,no soy experto en este tema pero ami me funciona l camara el unico problema que lq veo es que no saca a 8 en panoramico . saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo la he probado y la verdad esque no me ha convencido mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 20:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /